jueves, 22 de mayo de 2008

Final del ensayo.....


Vuelvo al presente, a la cálida penumbra de la habitación a su respiración acompasada, a la calma en todo mí ser. Me tapo, me acurruco, busco el reconfortante calor de su cuerpo, me aprovecho de ella, como tantas veces, como de tantas formas, como tanto le advertían sus compañeras de piso “solo quiere aprovecharse de ti.” Y tu altanera, irónica, “si ya lo hace, y no veas como lo hace” decías para escandalizarlas provocando en ellas el escándalo. El escándalo aparente y la envidia verdadera y autentica, ese envidia en cuanto a deseo de poseer ella también lo que tu tienes.

Me acurruco contra ella busco su calor, lo encuentro, me lo da, como todo, pero quien todo te lo da todo te lo quita, esta es una madrugada miedosa, cobarde, atemorizada de su propio final, como mi historia con ella, como vida. Con miedo de que todo llega y todo pasa y que no puedes evitarlo pero al mismo tiempo has sido tu el que lo has provocado. Mañana será otro día, otra vida quizás otro destino.

2 comentarios:

  1. Lo que esperabas ayer no sirve ya. Lo que vendrá mañana, puede no dejarte disfrutar este momento.
    Solo permanecen los recuerdos durante un tiempo, los buenos te provocan sonrisas, los malos, malestar. La felicidad no te la da nadie, la tienes tú, y solo te sirve para ahora.

    ResponderEliminar
  2. Mañana será otro día, otra vida quizás otro destino
    Mañana será otro día, otra vida quizás otro destino
    Mañana será otro día, otra vida quizás otro destino


    cuan cierto pude ser...o no

    ResponderEliminar

Comentarios...