viernes, 30 de enero de 2009

Detalles, una mujer de detalles…

Una mujer de detalles, una mujer que puedes ganar por un detalle y desde luego perder por un detalle. Los mira, los aprecia, los valora, los tiene en cuenta.
Cerca de ella, muy cerca de casi ciento setenta centímetros, de suave piel, tez clara con un ligero bronceado, imponente melena rubia envidia de amigos y felinos y ojos verdes, verdes como la albahaca, hombros al aire y canalillo hacia el pecado…
Cerca de ella, muy cerca, de una mujer de bandera, codo con codo, hablando, trabajando riendo, mas de tres horas a su lado, como en lo viejos tiempos.Dicen los viejos de mi pueblo “que malo es conocerse” y como es vieja conocida, cuido los detalles, estoy atento, pendiente, los detalles hombre los detalles, no te olvides de los detalles, fíjate bien.
El tiempo pasa, la despedida llega, me acompaña, me besa, me abraza, me mira...esos ojos verdes…me halaga “te noto distinto, estas mas joven.”…(gracias bombón pienso y no digo).
Los detalles, es importante fijarse en los detalles, agradezco el cumplido y me alejo hacia el ascensor, ya desde allí la miro, me contengo sonrío y entro.
El tipo del espejo me devuelve la sonrisa, tres horas tres, con la reina de los detalles para que no se de cuenta que te has quitado la barba…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...