domingo, 31 de mayo de 2009

Ponte en mi lugar


Pues no me da la gana, no me pongo en el lugar de nadie, es imposible, tendría que volver a nacer y vivir todo lo que esa persona ha vivido para poder hacerlo, pero si naciera como esa persona, creciera y viviera como ella, sería ella y no lo soy.
Tampoco a nadie le pido se ponga en el mío, si acaso que me comprenda desde el suyo, ni tan siquiera eso porque mi lugar no me gusta, porque me paso la vida intentando cambiar de lugar y porque bastante tarea tengo con ser yo mismo como para tener invitados en el alma.
A veces solo quiero que la vida me deje en paz un ratito.
He dicho.



PD. La foto no tiene nada que ver, pero me costó hacerla, me gusta y el blog es mio y subo lo que me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...