martes, 10 de junio de 2008

Sesión 2


¡Concéntrate! Me digo, que vas a parecer un salido que nunca has visto una teta, si que es preciosa y parece enrollada, pero coño que no es momento..¿o si?
Recorro con mi pincel digital sus curvas, la luz da forma a su cuerpo, sus movimientos ondulantes sugieren, provocan, desencadenan un momento de mágica sensualidad que nos envuelve. Una intimidad creciente expone ante mi objetivo la esencia de su feminidad, la intensidad del momento nos emociona, me emociona.
Seguimos, voy disparando, se va moviendo, se me acaban las ideas previstas, pero no paramos, la miro, creo que le gusta, lo da todo, se muestra ¿se ofrece? Tranquilo majete, que ves visiones, lo que pasa es que te gusta, ¡parece mentira!
- Vamos terminando- le digo.
Ella sonríe, apenas ha abierto la boca en todo el rato, su cuerpo y su mirada lo han dicho todo.
Hemos terminado, recoge el kimono y sin ponérselo se dirige la habitación a vestirse, mis ojos la siguen, siguen el surco de su espalda, contemplan la redondez de su culo…
Apago los focos, busco las llaves, pienso, ¿Sin marcas? ¿Sin ropa interior?
Sale de la habitación vestida con su sonrisa y su vestido de tirantes, se despide.
- Tengo que coger dos autobuses- dice.
- ¿Dónde vas? Yo tengo que sacar el coche…
- Cerca de la universidad-dice, mientras me mira a los ojos, como a mi me gusta que me miren.
- Me pilla de paso-miento como un bellaco.
- Perfecto
Salimos del ambiente agobiante de mi piso, hoy improvisado estudio, el aire de la tarde nos despeja, subimos en el coche charlamos, reímos, la miro, me mira, nos miramos.
La he tenido desnuda delante de mi hace un rato y ahora no me atrevo a invitarla a un café.

4 comentarios:

  1. A veces, cuando nos vestimos, también nos colocamos los ropajes del "apresto" y la "educación", toda la naturalidad desaparece...hay que hacer un esfuerzo para recuperarla.

    (invitala a un café, hombre ;))

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, habrá que intentar ir desnudo debajo de la ropa para no perder la naturalidad.

    (Soy un tímido acreditado...no se..)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios...