martes, 2 de septiembre de 2008

Campeones

MEDALLA DE ORO

KAROLINKA INSTITUT
(¿ALELO334?)


Ni Usain Bolt, ni Michael Phelps, ni el Dream Team, ni Rafa Nadal, ni Ángel Nieto, ni Valentino Rossi ni Michael Schumacher (ni el que pronuncie bien este apellido) nada, los auténticos CAMPEONES son los chicos del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, Europa Occidental, Primerísimo mundo.

Han tirado todos los récords, han hecho el descubrimiento del milenio, de este y del que viene, puede que del siguiente “la infidelidad en el hombre es de causa genética”. Ellos lo han dicho mejor, claro, tiene más estudios y encima en sueco que debe sonar rarísimo, le han puesto nombre al gen culpable.

“Alelo 331”, este es el culpable, esta secuencia de ADN es la que nos impulsa a los varones a tirarnos a toda la se cruce en nuestro camino (y si no se cruza la buscamos, menudo el Alelo…), ya sabemos donde está el problema, según mi psicoanalista de servicio, sabiendo el origen del problema ya tenemos media solución ¿esto quiere decir que ya vamos a ser solo medio infieles? ¡Coñó! Pues alguno preferiría que no lo hubieran descubierto y seguir con la querida a toda marcha.

Ahora, que si ya lo de “cariño, esto no es lo que parece” me parece una estupidez, lo de “cariño, no soy yo, es el Alelo que lo tengo desbocado”, me parece impronunciable, he dicho.

3 comentarios:

  1. Lo que faltaba, algo con una mínima base "científica" para intentar colárnosla (es que todo lo que venga de los países nórdicos tiene una credibilidad aplastante)...

    A ver si nos encuentran pronto a Alela 331, que lo de la paridad y lo políticamente correcto está muy de moda últimamente y ¡qué leches! que a alguna de nosotras seguro que nos vendría muy bien poder soltar, en caso de fuerza mayor, eso de que "no se puede luchar contra la fuerza de la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es el colmo ¿Y las mujeres infieles qué, somos masculinas?

    Risas muchas risas...

    ResponderEliminar
  3. Gusanito ¿fuerza mayor? jajajaja seguro que a ti no te hacen falta excusas...

    Las mujeres infieles sois (¿?) arrebatadoramente atractivas....mas risas y sonrisas...

    ResponderEliminar

Comentarios...