jueves, 2 de abril de 2009

Despeinos

Vengo de leer un blog que recomiendo, algo que no había hecho hasta ahora, http://274kms.blogspot.com/ no tengo el placer de conocer a la autora, solo el de regodearme en la envidia cochina de las buenas fotos que hace.
Su mas reciente entrada (un canto al hedonismo humanista con suave perfume femenino) habla de vivir despeinada. Seguro que lo hace y lo disfruta, seguro que la mujer de detrás del espejo es la que la de delante quiere que sea.

Como siempre que lee uno alguna de estas cosas se siente animado a hacerlas:
“Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!”

Solo que algunos, por deformación, estética y genética, no nos despeinamos fácilmente.

JO!


1 comentario:

  1. Consultando mi google analytics he visto un enlace sospechoso nunca antes visto de un blog de referencia que me había enviado algunas visitas, y mira tú por donde tenía aquí una entrada dedicada y yo sin saberlo! XD

    Me alegra de que te guste mi blog y nuestras fotos (digo nuestras porque no todas son mías como supongo que sabrás), el blog, por el contrario, si que me permito apropiármelo ya que la literatura es cosa mia ;)

    He estado paseando por tu Babilonia y, si bien las fotos no abundan, si que veo que tienes una gran cualidad narrativa, así que te agrego a mis RSS para seguirte de cerca ;)

    Gracias por enlazarme!
    Salu2 bloggero!

    ResponderEliminar

Comentarios...