martes, 7 de julio de 2009

Superwomen


Quieren ser más cultas, más altas, más fuertes y llegar más lejos. Han acaparado los mejor puestos en la enseñanza secundaria, en la universidad, en la judicatura y en casi todo. En su tiempo libre se apuntan (¡¡y van!!) a cursos de yoga, meditación trascendental, literatura creativa, historia del cine, danza de vientre, salsa y a esa secta peligrosa que es el pilates, además asisten a conferencias, exposiciones, sesiones de teatro y conciertos de música de cámara.
Genial, si a ellas les gusta estupendo, a mi no, yo soy un hombre corriente, voy al gimnasio cuando no encuentro excusa o se me queja el cinturón, mi tiempo libre es eso, libre y por lo tanto no reglado, lo lleno con mis aficiones, la fotografía, leer, escribir y jugar al paddle, sin mucho método, orden ni concierto. Como tiempo libre y libertario que es se llena a veces de ratos de cerveza fuerte y rascaballing tranquilo delante de la tele.
Yo no quiero ser superman y la que quiera ser superwomen allá ella, pero que no diga que lo hace por ningún hombre ni por ninguna obligación, social, laboral ni sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...