domingo, 23 de agosto de 2009

Posesivas.com

No existe, la pagina, de hecho he consultado y me han dicho los de Google y Microsoft que no ha espacio suficiente, hay tantas….
Fuera de bromas, se dice que las mujeres maduran antes y es cierto en muchos temas, pero en el de la posesión de su hombre siguen siendo como las niñas, dicen “me lo pido, es mío…..” y ya no tiene vuelta de hoja.

Relato conversación apócrifa compendio de varias con varias amigas:

M*: Yo es que soy muy posesiva, quiero un hombre solo para mí, que sea solo mío.
B: Ya, ¿Y para que?
M: Para que sea solo para mi, para que me quiera solo ami, me cuide y me haga feliz.
B:- Ya ¿Y como tendría que hacerte feliz?
M: Pues no lo se, pero él, un tío de verdad, seguro que sabe como hacer feliz a una mujer.
B: Ya, pero tu sabes como tu serias feliz ¿No?
M: Si, con un hombre que sea solo mío, que me quiera, me mime y este por mi.
B: Ya, ¿Y como tendría que ser ese hombre?
M: Pues un hombre alto **, inteligente, cariñoso, fiel, dulce pero enérgico, un buen amante, muy atento, pero que no me agobie, con mundo, pero no mundano, con pelo*** y que me quiera mucho, que sepa hacerme feliz…y que sea mío.

No corresponde a ninguna conversación en concreto, pero es un resumen de muchas, con muchas mujeres que tienen claro una cosa: quieren poseer un hombre.
No saben como, ni para que, ni lo admitirán jamás, pero sienten que si no tienen uno, les falta algo, no tienen identidad propia.
Luego hablan de las mujeres objeto, pero esto si que nos hace sentir como objetos a los hombres.
La felicidad no es algo que se pueda subcontratar, uno es feliz, se siente feliz, nadie nos va a hacer felices, ser feliz es una responsabilidad individual.
Si uno no sabe lo que quiere, nadie va a saberlo por uno mismo (o misma)

Como decía el anuncio, no es lo que tengo, es lo que soy.



*M: mujer; B: Babilonio
** Alto, esto es recurrente y digno de otro post, la mayoría los piden altos.
*** Esto es una verdad comprobada, los prefieren con pelo, aunque los calvetes vamos ganando terreno.

6 comentarios:

  1. Es una pena que me tenga que meter con mis congéneres pero la mayoría andan muy perdidas.
    Y entre ese afán de que "esté por mí" y que los hombres al principio se sienten halagados de ser el centro del Universo de alguien, se crea una relación que al cabo de un tiempo es axfisiante, en la que ninguno de los dos se explaya con sus propias actividades, en la que se pierden los amigos de cada uno si no se sale en plan "matrimoniadas" y en la que ninguno se atreve a ser sincero.
    Todas se enfadan si miras a otra - vamos, presupondran que sois ciegos o algo- si escupes, blasfemas, bebes o cuentas chistes verdes (exagerando algo).

    Yo lo tengo clarísimo.
    Si algún día me emparejo de nuevo, que tal y cual soy lo dudo, no renunciaría a ir al fútbol los domingos con mi gente, a no ser que él quisiera acompañarme y yo encantada.
    Y si le gustaran las motos lo animaría a ir a Jerez con sus amigotes, y cosas así, que son lo que hace que seas más feliz, más completo en la vida, ya que lo tienes todo: Amor y ocio.

    Los cuernos se ponen lo mismo de noche de copas que en la cola del super y el/la que se escarría le da igual la posesión y el marcaje ferreo que le impongas.
    Que digo yo, vaya...

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes fiebre, no se le pueden poner puertas al campo, lo que si se puede es disfrutarlo con confianza. Pero hay muchas que no lo saben o no se atreven.
    Otro flagelo amis congéneres, que tambien hay cad uno para meterlo en un frasco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. altos??? educados?? joerrrr es que mas que poner puerta sal campo una vive d eilusiones; ahora tengo que decir que algunas de mis queridas congeneres me hacen olvidar que somos estiradas y chiquillas...... porque nos empeñaremos en un monopolio si la economia ya ha descifrado que poner todos los huevos en el mismo cesto nunca es bueno a largo plazo.
    yo, como escuche hace poco, voy descartando, cada huevo para cada ocasion.....una que es desprendida.
    besos
    pd: no llegue a la cerveceria que me dijiste en praga.. pero ya te digo que quiza la unica que no pise. a repetir, mejor aun budapest que praga.... muak muak

    ResponderEliminar
  4. Mamen,no solo de ilusión se vive, sino de todo lo que sale de la mano del mercadona jejeje.
    Está bien ser desprendida, es una Cualidad que te adorna.
    La cervecería que te dije pasa por ser la mas antigua de europa, Budapest es precioso, mas cosmopolita que Praga, aparte de otros muchos placeres, como los baños Gellert (cuerpos danone, recuerdas?) hay un hotel en una isla del rio que se come de maravilla y tiene un maitre que habla español mejor que yo.
    Bienvenida, ya me contarás el viaje.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la altura yo creo que está relacionado un poco con el rollo de la protección. Un tío grandote, de amplia envergadura (curiosa palabra... y que también viene al caso)... que te sientas pequeña y te pierdas un poco entre esos brazos. Incluso podría estar relacionado con el "complejo de Electra" del que hablaba el psicoanálisis...

    ResponderEliminar
  6. Rocio, probablemente tengas razón, una gran envergadura da a las mujeres una gran seguridad...en muchas cosas, aunque no siempre se cumple.
    A ver si en la próxima vida me toca ser alto y lo compruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...