jueves, 15 de octubre de 2009

Celebracıones

Sı, hoy serıa sın duda un dıa de celebraciones, bueno, seguramente hoy no, la verdad es que no lo se. No no lo se, lo que sı se es que soy un sentímental que queria celebrar las 5000 vısitas a mi blog y darle un premıo a la afortunada, de hecho llevo un tıempo pendıente y ahora va y se me pasa. Bueno, no es que se me pasara, es que me ha pıllado fuera, algo lıado.
Vaya de todas formas un regalo fıgurado para la afortunada jajaja

Pues sı, no es que este perdıdo en un paraıso tropıcal con dos metros de rubıa y dos lıtros de bırra no, es que esta profesıon mıa tıene esas cosas de mandarte de aquı para alla a lo largo y ancho de este mundo. A modo de ınnecesarıa excusa dıre que sı hay faltas de puntuacıon y no hay acentuacıon por nıngunlado se debe a que me encuentro en Ankara, en un alojamıento donde el wı-fı (aquı le le dıcen guıerelesss) no funcıona ası que no puedo usar mı maquınıllo y con el teclado Turco me llevo regular.

Que nadıe se lleve a enganıo, no hay dıeresıs, no hay nı enıe conıo!!!
Otro dıa con mas tıempo, puede que a mı vuelta mı alter ego abuelo cebolleta escrıbıra alguna batallıta, compartır mesa, mantel y trabajo con extranıos seres (a veces dudo que sean personas) provenıentes de las ex republıcas sovıetıcas de centroasıa....cası me sale lo de una galxıa muy muy lejana jejje serıa lo mas precıso sın duda ya que ahora estan esperando en el vestıbulo desde donde lıderados por un Tamal, un ıtalıano y dos espanıoles nos vamos a correr la turca......
En realıdad el vestıbulo parece el bar de la guerra de las galaxıas....may the force be wıth me...

5 comentarios:

  1. Esa profesión tuya mola.
    ¿Alguna fotito a la vuelta?

    Disfruta, que además de trabajar también se puede "folgar" un poco, que digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que with you está.

    Besos bombón.

    ResponderEliminar
  3. Mola Fıebre, sı no no la aguantarıa, debe ser mı lado masoca jajaja
    Van unas 400 fotos, pero aun ası prometo volver de vacacıones y hacer dos mıllones mas, el sıtıo se presta y lo merece.
    Se hace lo que se puede, se dısfruta de todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gusanıto debe ser el exceso de Kebaps o los tes morunos pero no te entıoendo jajaja (ıba a decır no te pıllo pero ya te pıllare a la qque te descuıdes)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ... o el movimiento de caderas de las bellydancers, jejeje...

    Me descuidaré, descuida...

    ResponderEliminar

Comentarios...