domingo, 15 de noviembre de 2009

Piel de vaca



Si, hoy me he cruzado la piel de vaca de una sentá. El viernes hacia levante y hoy persiguiendo inútilmente el anochecer en una carrera perdida antes de tomar la salida.
Digo la piel de vaca y digo bien, estrógenos al poder, vivimos en un mundo, al menos en un país, donde lo femenino manda.
Fumar es cosa de mujeres, que se lo digan a los cardiólogos, ya hasta la ministra de sanidad lo reconoce, beber también, doy fe después de mi salida nocturna del jueves.
Mi oculista es una chica, mis hijos tienen profa, mi ex abogada, el 14 autobusera, me cobra la gasolina una chica, el otro día me multó una rubia, tengo ministra y alcaldesa, ¿que mas se puede pedir?
Pero no iba por ahí la cosa, o no solo por ahí, los papeles han cambiado, la forma de comportarse, de mirar, de todo...jejeje
Hace unos años entrabas en un garito a tomar una copa y al fondo de la barra estaban los lobos de la noche, profesionales del crapuleo que oteaban al personal y atacaban a los rebaños separando a las ovejas mas incautas que caían en sus fauces a poco se descuidaban. Eran gente elegante, con un punto macarra y una guantería exagerada, un tanto rancia pero indudablemente efectiva.
La otra noche, tras las terapéuticas cañitas, entramos en un garito, decoración un poco gótica, música de la que apenas conozco (esto dice bien del local) y al fondo de la barra....las lobas de la noche, si, ahora son ellas. Acodadas al fondo de la barra, dominando la entrada, chupando alcohol con maestría, complicidad con el camarero. En el final de los treinta o primeros de esos esplendidos cuarenta que ahora se gastan, casi vestidas para matar, pelos casi de peluquería, bolso y zapatos a juego.
Estaban allí partiendo la pana, eras las p...amas, cuando entramos repasaron la carne fresca mirando al alto, al rubio y al ojitos por ese orden. Después ya se sabe, dieron tiempo a los incautos a que se confiaran y atacaron en grupo, como solo las mas experimentadas manadas hacen.....
Lo dicho, la piel de vaca.

6 comentarios:

  1. gracias, ojitos, por reconocer a las p...amas; un beso

    ResponderEliminar
  2. y a mí que me gusta seguir siendo una Caperucita... llámame conservadora jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Mamen no es mérito, se hacían de notar jajaja
    ¿quien te ha dicho que era yo el ojitos???
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Gusanito...tu o que quieres es que te coma el tigre....o el lobo, perdón jejeje
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. porque pense que un pijo pobre no se pondria en primer lugar de tu lista: alto??... guapo??...pense que ojitos es la mas plausible abogado

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que lista es esta chica, que forma tan elegante de decirme bajito y feo jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...