jueves, 5 de noviembre de 2009

Posesivas 2.0

Me ha llegado de rebote, se la he oido, leido mejor dicho, a una amiga, algo asi: "..mas vale compartir un bombón que comerse uno solo una mierda..."
No pasará a los anales de las grandes frases, pero encierra un toque de sabiduría popular de "pata negra". No es una frase para un chaval de veinte años (que lo quiere tó pá el), pero cuando peinas canas aprecias un bombón, aunque no entero, un buen vino, anque no te bebas tu solo la botella y las mierdas que se las coma otro.
En realidad pienso que si el bombón es tan bueno, no te paras a pensar en propiedades, solo en disfrutarlo, que como dice otra vieja amiga, "la vida son cuatro raticos".
Un poco por educación, otro poco por cobardía y un mucho por comodidad, los seres humanos, incluso los femeninos solemos mas atesorar mierdas que degustar bombones...y de lo que se come se cria.
Me abandono a unos Lindt of Switzerland sencillamente sublimes..

4 comentarios:

  1. Eso lo espero con ganas.

    Creo que te conocí precisamente porque me llamó la atención ese escrito.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que tengo un comentario antes de escribir la entrada...
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando uno es sibarita, es sibarita...aunque sea pobre, dí que sí.

    ¿Propiedades? A quién le interesan a estas alturas. Algunos estamos liberados de esa esclavitud.

    Y como ya he desayunado, voy a meterle mano a un Ferrero Rocher de postre.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Fiebre, hay muchas atadas a us propiedades...y asi les va, claro.
    Ya es la hora del vermut, pero como estoy de preparativos no me lio, periodico, Woll-Damn y unas anchoitas en el balcón.
    Beso

    ResponderEliminar

Comentarios...