viernes, 18 de diciembre de 2009

Gotitas del día a día....

Lo de gotitas es un decir, con la niebla que hay no me veo la punta de la nariz y encima llueve. No me apetece un post serio, así que solo soltar las cosillas que aderezan la vida, no todo va a ser trabajo, digo yo....

La Biblia está equivocada, el diluvio no fue por aquí, es aquí ahora.

La sabiduría popular suele ocultarse en los sitios mas escabrosos, la civiliación se encuentra en las pintadas de los baños.....y en los carteles.


"Yo duermo muy bien desde que lo hago contigo, bueno, encima de ti.." una compañera a otra, sin alcohol, ni comentarios.

Y ahora otra muestra de filosofía de la escuela del segundo retrete a la derecha, pozo de sabiduría donde los haya.


"Me voy al LIDL....LIIIIIIDELL" (no se escribir la musiquilla), suena a hogar, no he bebido, me explico. Por fin he conseguido arreglar la antena de la tele, hasta ahora solo veía el satelite y después de una semana de cadenas ucranianas y porno bizarro de medio oriente....LIIIDELLL suena a abrazo de abuela, a calor de hogar.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena niño.
    Estamos siempre "rajando" de las pestilencias con las que nos envuelve la tele, y no sabemos lo que vamos a echar en falta esa conexión con el hogar, aunque sea viendo a la Esteban.

    Ahora sólo te falta conectarte a Internete a OncaCero.es, y escuchar a Herrera y a Alsina...y como si estuvieras aquí al ladito, oye.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no se fiebre, lo que si se es que una sonrisa te la arrancan en cualquier lado....

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo Eria, de lo mas ocurrente...

    ResponderEliminar

Comentarios...