jueves, 3 de diciembre de 2009

Uno mismo

Al final siempre queda uno mismo, por eso interesa llevarse bien con él, incluso mimarlo, al fin y al cabo lleva mucho tiempo junto a mi, las hemos pasado de todos los colores y las que nos quedan jeje.
Claro que ninguna relación es perfecta, a veces no lo soporto, se vuelve vago, no me ayuda cuando estoy de bajón (y yo no puedo echarle la culpa a las hormonas) y no colabora en las cosas de la casa.
Otras veces se vuelve hipercrítico, no me pasa una, me recuerda todo lo que hago mal o podría hacer mejor, me echa en cara mis flaquezas y debilidades y liga mas que yo. Encima cuando se invita a un vinote, yo soy quien paga. No lo soporto!!
Bueno, voy a llamarlo a ver si me ayuda a hacer la maleta.

13 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa igual, hay días que no puedo con ella, se me atraganta de una manera... ufff, pero la verdad es que casi siempre se lo perdono todo...

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero mucho. Y la mimo bastante, que p´a eso es la que me saca las castañas del fuego.

    Pero claro, no me va tocando el culo delante de todo el personal cuando paseo junto al mar.

    ResponderEliminar
  3. la foto es un montaje, ojala fueras tu, bueno veo que estas mejor.
    que tengas buen viaje.

    te pasa como a mi que al natural gano en todo.

    un beso de despedida.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ESE CULIIITOOOOOO!!! ¡¡¡Y ADEMAS AL CUADRAAADOOOOO!!! ¡¡¡AY OMÁAAAAAA...!!!

    Qué envidia me da ese yo tuyo que le/te mete mano a tu compañero de fatigas (quelevamosasé, ya sabes que últimamente ando muy necesitadita y se me escapa alguna que otra burrada de las que se oyen en las obras, jejeje...)

    Yo a la otra Gusanito no la aguanto, la verdad sea dicha, y la mimo bien poquito. Afortunadamente tengo cerquita a alguien que lo hace por mi y de vez en cuando me arrea una patadita en el culo para que espabile.

    Si es que me quejo por vicio...

    ResponderEliminar
  5. Si Merce, tiene sus días pero al final es bueno tratarlo bien, no queda otra.

    ResponderEliminar
  6. Fiebre, haces bien en cuidarla, el mio es que es muy desvergonzado, un poco salido y culófilo, ¡señor que cruz!

    ResponderEliminar
  7. Mamen, soy yo,los dos, por obra y gracia del PS.

    ¿Al natural ganas?

    ResponderEliminar
  8. Ay Gusanito, que me vas a sonrojar, que uno es de natural tímido jajajaja
    (esto si que es una lectora entregá dando animos jeje)

    Soltar burradas de obra no es patrimonio masculino, venga que se oiga, que no hay nada mas español que eso.

    Tendrás que presentarme a la otra gusanito que se lo voy a explicar..

    Besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si fuera exactamente como nos gustaría, tendría problemas de identidad, y para eso estamos nosotros, para ser como queremos, al mismo /a la misma, mejor dejarle/a a su aire, para que sea nuestro complemento, no un clon perfecto

    Pese a todo (y has descrito muy bien los "peros" de la dualidad), me gusta que no sea como yo. Conmigo hay bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. bueno niño, ya escribi en mi blog.... varias cositas que tenia ganas;

    un beso mesianico

    ResponderEliminar
  12. Daniela, a veces los tenemos los dos, no sabemos quien es quien...


    Mamen, voy a leerte..

    ResponderEliminar
  13. Chico,
    pues yo las tengo a todas ocupadisimas

    ResponderEliminar

Comentarios...