domingo, 10 de enero de 2010

Mrs. Robinson

No, no suelo escribir sobre noticias o asuntos de actualidad, pienso que para eso estan los periodistas. Pero hay uno que me ha llamado la atención, por el asunto en si en primer lugar y porque no he encontrado blogs que lo traten. Esto ultimo me ha sorprendido bastante, la mayoría de los blogs que leo están escritos por mujeres y ninguna lo ha tratado.

Me he decido a escribir algo y me ha entrado la duda, al fin y al cabo yo solo leo una docena de blogs, es fin de semana y la resaca es muy mala para escribir. Así que he tirado de google y si que hay entradas, pero la mayoría son citando la noticia y pegando la información de la prensa (en su mayoría el mundo y el país), pero nadie se moja.

Y pienso que yo tampoco debería de hacerlo, que a una mujer le guste degustar a un ser humano de 20 añitos no me extraña nada, lo que me extraña es que extrañe. La noticia debería ser la contraria, es mas difícil encontrar a jóvenes de 20 tacos dispuestos a degustar personas de casi sesenta, ellos se lo pierden, pero la vida es así.

La noticia es que es una mujer, ademas con cargo político y señora de un señor con mas cargo todavía, la que se ha merendado al jovenzuelo, después se supo que a un par mas, pues mejor para ella.

Las relaciones sexuales deben ser asunto privado, incluso las de los políticos, nadie debería ser juzgado por ello, menos aun cuando solo se le conocen tres amantes a una señora sesentona, no es precisamente un récord guinnes...

Que el hecho de que sea una mujer le de mas relevancia a la noticia, en parte si, pero si hubiera sido el marido el infiel (amigo Bill...por ejemplo) también hubiera sido noticia, la relevancia se la da la diferencia de edad, el estado civil y el cargo político.

Poco hemos avanzado en estos campos, el calor en determinadas vísceras no conoce de estados civiles, edades ni cargos, reclama su atención y si no se satisface cobra su precio.

Deberíamos de saberlo todos, levanto mi copa por Mrs. Robinson, diga usted que si, que le quiten lo bailao.


20 comentarios:

  1. por supuesto que si, a disfrutar que son dos días, que mas da la edad, el sexo, el cargo, en la cama todos somos iguales, o casi jaajjajjja

    ResponderEliminar
  2. Amaparo, en la cama somos todos iguales, pero unos mas que otros....

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, lo único que podría acercarse al caso en cuestión son las mesaventuras de un ¿caballero? italiano (el mama-chicho para más señas) Lo que consiguió esta noticia fué que los tertulianos de turno esbozaran más de una sonrisilla. Y poco más. Peasso hipócritas estamos hechos (me incluyo) Ésto de la igualdad nos lo vamos a tener que currar mentalmente muy mucho y durante largo tiempo. He aquí la prueba.

    ¡¡¡Y que sigamos bailando mientras aguante el somier, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me parece fuerte es el tema chanchullo político...Pero lo del sexo...Que le quiten lo bailao...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Por mi como si se acuesta con un batallón.

    Lo que me da por saco, es que esta gente, tanto hombres como mujeres, suelen representar en sus banquillos políticos la esencia del conservadurismo más rancio la "moral" y las "buenas costumbres", y son los que suelen reprimir más duramente a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Gusanito, lo del italiano es mucho peor, despierta condescendencia de mucha gente, cuando solo es un impresentable mas.
    Que siga el baile, si.

    ResponderEliminar
  7. Ana, el chanchullo político fue mínimo (una licencia y 50.000 eurillos a devolver)un juego de parvulitos al lado de lo que pasa en cualquier ayuntamiento e la costa.
    De eso apenas comentan nada, lo que le ha costado el puesto es el sexo, no el robo.

    ResponderEliminar
  8. Fiebre, el tema no es con quien se acueste, el tema es que eso le ha costado el puesto.
    Increible.

    ResponderEliminar
  9. Pues por esta vez no estoy de acuerdo contigo.
    De increible nada.
    Si le paga por el morro la cafetería al novio, amante o lo que sea, y la colega encima representa a un partido "ultraconservador" garante de tradiciones religiosas, y demás zarandajas, que apechugue con lo que predica para los demás; sea hombre, mujer o mediopensionista.
    Es que jomío, me has pillado en una época que estoy hasta el gorro de gente que hace carrera a costa de calentar un sillón y no nos tiene el más mínimo respeto al ciudadano.

    ResponderEliminar
  10. Ey, que yo sí he hablado!!!!! (Icono dando saltos con un dedo en alto)..

    Pues lo que he dicho. Que tanto revuelo para una cosa que hoy en día es casi normal, me hace pensar que se tienen muy pocas noticias importantes se ve para estar toooooda la mañana hablando de esto.
    Televisiones, periódicos, internet, han dejado a un lado la crisis(por ejemplo) para hablar del pan nuestro de cada día.

    Y después de esta parrafada (que para la primera visita ya me vale), te digo que sí. Que le quiten lo bailao a esa señora. Hombre ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues opino igual que tu ¡¡y que le quiten lo bailao!!!!.. si es que somos chismosos... y da lo mismo que tenga un cargo político, que sea la Esteban.. la cosa es chismorrear...

    ResponderEliminar
  12. Fiebre, la política implica corrupción siempree por desgracia.
    En lo que discrepo es en que la vida intma del personal, la sexual por ejemplo, influya en la capacidad para desempeñar un cargo, no debería tenerse en cuenta. Está mal que los politicos se metan en la moral de ciudadano, pero tampoco debemos meternos con la suya, no seamos igual que ellos. (joé que lio)

    ResponderEliminar
  13. Si señorita Cactus, es que la he leído tarde, no volverá a ocurrir ya se encuentra usted entre los marcadores, carpeta blogs jajajaja
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  14. Si alma mater, somos un país de porteras jajaja nos gusta mas criticar loajenoq ue cuidar lo propio y si es asunto de cuernos ya te digo.

    ResponderEliminar
  15. Sí, ahora te entiendo.

    Tú ibas por el lado de la moral sexual (que a los dos nos la refanfinfla), y yo por el lado estrictamente político:
    El de...ya le vale a la petarda ésta, decir que nada es peor que un pederasta salvo un gay, los hijos en el matrimonio etc etc...y luego hace de su capa un sayo. Pues hazlo sin ´predicar´.

    Ya veo que has "adoptado" a mi favorita la Almu.
    Cuídamela. Que la Pinchos es de lo mejor que hay por la blogosfera. Estoy por cambiarme de acera por ella, jaté...

    Un beso, libertino afotador.

    ResponderEliminar
  16. ”Pocas gentes no darían las ventajas y pretensiones del espíritu, por conservar esta parte baja y grosera, este cuerpo terrestre, al que los especulativos (del alma) hacen tan poco caso”

    Charles de Saint-Évremond (Militar y pensador libertino, 1616-1703)


    Lástima que la señora en cuestión pretenda mostrarse diferente a como es, le costará una enfermedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. gaia, tienes mucha razón, negarse a uno mismo tiene un precio muy alto y esta señora sin duda lo pagará.

    Buena cita si señora.
    ¿Militar y pensador libertino? ¿Se puede ser eso?

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me escandalizan otras cosas, no el sexo. Vale con abrir el periódico.

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo pensando que los políticos siempre mienten. Adoptan un papel y punto. Y los chanchullos se hacen constantemente. Desde luego ese no me parece de los peores.

    Creo que la están "machacando" precisamente porque es mujer y por la diferencia de edad, pero especialmente por lo primero.

    Y si su postura política fuera la contraria y no hubiera habido corrupción, también hubieran ido a por ella.

    ResponderEliminar
  20. Eria, abrir el periodico(y tomarselo en serio) puede perjudicar seriamente su salud.

    LA YOLI, tienes razón, lo único criticable es la corrupción y a eso le dan menos importancia.
    Si fuera un hombre serian mas condescendientesn no vamos a cambia nunca.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar

Comentarios...