miércoles, 24 de febrero de 2010

Lo de los sueños


Lo que me pasa con los sueños es raríto, creo, este es un post para que me lean y como los que me leen ya saben que soy un virgo analítico e hipercrítico, entenderán que en mi todavía mas.
Vaya por delante que lo de la interpretación de los sueños, de Freud no terminé de leerlo, muy ameno no es el amigo Sigmund, por lo tanto no se si esto está escrito ya.
Lo que si sé, es que cuando sueño con alguien, generalmente alguien a quien no veo hace tiempo, este aparece en mi vida a los pocos días, generalmente al día siguiente. No me las doy de vidente ni nada de eso, pero me pasa desde hace muchos años.
Solo cuento el último caso, hace poco soñé con una chica a la que no veo hace tiempo y que no ha dado señales de vida en meses ( se habrá echado novio, si es que las tias....), al día siguiente correíto suyo. El sueño era disparatado y no tenía nada que ver con lo que contaba en el correo ni nada, pero supe que era una premonición y no me sorprendieron las noticias suyas.
Lo vengo observando desde hace años, no me preocupa, tampoco se sacar conclusiones al respecto, solo se que sucede.

12 comentarios:

  1. Mientdras no sueñes con un inspector de hacienda ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues jomío, ya que no lo controlas espero que sueñes con mujeres potables, porque imagínate dos o tres días soñando con Mª Teresa Fernández de la Vega...

    Por cierto, ¡qué penita me das!
    Una amiga desaparecida meses (esa tenía tema, fijo) y que finiquitada la historia vuelve a llorar en tu hombro y a tentarte el pulso por correo...Ay, ay qué peligro...

    ¡Lastimica de hombre, qué esfuerzos más grandes haces! juas.

    ResponderEliminar
  3. una vez lei que cada persona tiene su propia interpretación de sueños, que los libros no valen, lo mejor es anotar los sueños en un cuaderno y lo que nos ha pasado durante el dia, y se van sacando conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Así que tienes el poder de convocar con tus sueños? o ¿El de intuir quién piensa en ti?
    Dicen que los humanos somos neuronales, capaces de usar la fuerza inmanente que existe en nuestra materia, el cuerpo “la gran razón” que decía Nietzsche.

    Cuidado con tu sistema neuronal si transmite demasiada energía, pues la que quiera sorprenderte tendrá que andarse con cautela y comprobar el voltaje al que circulas, la alegría podría potenciar el efecto y acabar electrocutada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Fiebre, querida, yo tengo buen gusto hasta soñando....no sueño con mujeres potables, sueño con mujeres degutables....
    (Hablamos de mujeres jodía, no de zombies como esa que dices jeje)

    Peligro es mi segundo apellido, rubia.

    Sacrificado y esforzado que es uno, aysss

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Montoyica, pues ya sabes mi conclusión, aunque es invstigación en zapatillas, entre café y café.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. gaia07, mi sistema neuronal es independiente, anárquico y libertario, no me preocupo de la que quiera sorprenderme, ella se lo ha buscado, ya sabes que llevo la calavera de "alta tensión, no tocar, peligro de que te guste" tatuada.

    Un beso

    PS: Hay mucha electricista suerta jeje.

    ResponderEliminar
  8. Spleen, quizá entonces es que eras tu la de mis sueños.....(pobre)

    ResponderEliminar

Comentarios...