sábado, 10 de abril de 2010

Juguete roto

Me ha pasado lo que nunca me había ocurrido, se me caído la maquinilla de afotar, no tengo excusa. Se que por donde me muevo y en los menesteres que estoy metido podía ocurrir en cualquier momento pero eso no me quita el disgusto.
Mi juguete favorito se ha roto, el pequeñin de la foto, la maquinilla ni se ha inmutado.
Los hombres somos así, le cogemos cariño a las cosas y este pequeñajo me ha dado buenos ratos.


Esta es su obra póstuma, con todas las prisas del mundo y sin poder cambiar nada ni tirar de flash, a la brava y siempre respondía bien.

Bien, solo es un pequeño disgustillo de ultima hora, lo repodré al llegar a casa, ya me queda poco.

Y ahora es cuando entro en materia, la vuelta. Me queda una semana para volver físicamente, para cerrar este periodo al menos un mes mas.
El anciano de la foto me dijo que sabía el esfuerzo que suponía para mi estar allí con el y me deseó suerte para la tarea que tengo por delante, la de volver.

No me creerán, pero volver a casa puede ser todo un reto.

12 comentarios:

  1. A veces un contratiempo como el que mencionas, que en cualquier otro momento se soluciona con la Visa, es la gota que colma el vaso de todo un cúmulo de sensaciones.

    En cuanto a la vuelta no dudo, conociendo lo que he leído de ti, que no eres persona baladí y contarás con un buen departamento de Recursos Humanos que harán de tu ´estrés post-traumático´ algo más llevadero.

    Un beso relajante.

    (Y después de este discurso, impensable en una rubia como yo, voy a emborracharme y a agenciarme unos prismáticos para ver a Palop)

    ResponderEliminar
  2. Buena foto.

    Una lástima lo de la cámara.

    Tómate un gin-tonic esta tarde y vuelve pronto.

    (adivino una vida interesante detrás de esa cámara)

    Besos lejanos

    ResponderEliminar
  3. Y la vida es superar retos... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Fiebre, el disgusto economico no es grave, es mas lo que representa, que siempre me voy dejando por el mundo cosas que aprecio.

    ¿Recursos humanos? Mi único recurso soy yo. El stress post traumatico lo gestiono bien, es lo de volver a civilizarme lo que va a ser duro, mas en mi caso.

    Feliz cogorza y leve resaca.

    PS. De Palop no te digo nada, que aproveche.

    ResponderEliminar
  5. Cactus,lo del objetivo está en vias de solución.

    Anoche no fué gin-tonic, fue ton indio, pero cumplió.

    Detras de la cámara solo hay una persona, con ganas de vivir esos si.

    Vuelvo en una semana, espero jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si Merce, la vida es una continua sucesión de retos en la que vas un paso por detrás, cuando superas uno te sorprende con otro diferente.

    Esta vez no me sorprende llevo muchas idas y venidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues bienvenido por adelantado; aqui todo igual salvo que el madrid parece que perdera la liga; el cabanyal tiene varias casas menos y seguimos con buenas tiendas de afotar por la ciudad.

    buen regreso, que traigas tanta paz como dejes alla.
    un beso Mamen

    ResponderEliminar
  8. Pero que es lo q se te ha roto que no me he enterao yo :S??

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mamen, he seguido de lejos lo del Cabanyal, lo del Madridno tiene remedio jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A ver Sandra, se me ha roto un objetivo de la cámara, (he puesto foto) y tambien esa acogedora rutina, habitualidad, que nos da seguridad, despues de medio año, a empezar de nuevo, vuelta a casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que ha sido ahora y no cuando llegaste. Nos hubiéramos perdido las buenas fotos que nos has regalado.

    Cambiar costumbres es duro, pero como tú mismo dices, ya tienes experiencia en idas y venidas.
    Dejarás de lado camaraderías diarias pero encontrarás una intimidad acogedora dispuesta a que la llenes de lo que te plazca en cada momento, con cierta libertad para ir y venir sin horarios, te calienta más la cabeza pero los beneficios son substanciosos.

    Tanta libertad te alejará de Babilia, pero espero que al menos con tu capricho favorito dejes rastros en Babilfoto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. gaia, los cambios siempre son momentos críticos, pero se que el miedo al cambio siempre es peor que el cambio mismo.

    Traje mas de un objetivo, pero ese era el mas pequeño y el que mas me gustaba.

    Procuraré seguir por aquí, no estaré fuera mucho tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...