lunes, 21 de junio de 2010

Spanish play boy




He oído en la radio un anuncio que me ha llamado la atención, al parecer, una señora paga 100 euros al día por los servicios de un caballero para que la acompañe a ver los partidos del mundial, por la tele. El perfil del puesto requiere caballero de buena presencia, educado, que entienda de futbol, buen conversador, que conozca los vinos, se defienda en la cocina y friegue los platos, como última y, para mí, curiosa condición, que no le huelan los pies.

Me ha retratado, jeje, teniendo en cuenta que todavía queda mucho mundial y que me puedo coger unos días de vacaciones es la oportunidad de sacarme una paga extra de esas que me racanea el gobierno. No pude oír el anuncio completo, pero si alguien sabe donde llamar que me lo diga, que la crisis está muy mal jeje.




Como parece que las cosas se enlazan solas y aunque la buena señora del anuncio no decía nada de servicios sexuales, por la noche hicieron en televisión (maravilloso localismo este, aquí en Valencia las películas las “hacen” en la tele, lo que me costó acostumbrarme, casi tanto como a vivir en una “finca”...) la película “American play boy”. No es una obra maestra del séptimo arte, pero se deja ver con cierto disfrute, el mozo protagonista Nikki (Asthon Kurtcher) disfruta de una vida fácil, única aspiración en su vida, gracias a su palmito dejándose hacer fotos y cepillándose ricachonas, por cierto de muy buen ver. El joven pone en ello su tiempo, dedicación y los dones que la naturaleza le otorgó (15 cm y una cara según la rubia, 18 según él, si es que no hay remedio…), consiguiendo un éxito notable y notorio. Ellas lo mantienen, el les hace favores sexuales y todos tan felices.

El invento se cae cuando se enamora, de una que se dedica al mismo negocio, vivir como una reina a cambio de favores sexuales, solo que ella es más “profesional” que él y pese a estar enamorada, se casa un ricachón, apuesto educado y guapetón, que le pone un apartamento como un campo de fútbol en pleno Manhattan, dando el braguetazo (¿o bragazo?) del siglo y dejando al pobre Nikki tirado como una colilla. Por cierto después de esto él no vuelve al negocio y acaba de repartidor de comida a domicilio.

Como el insomnio es muy malo y mi mente Babilónica va por libre total, me puse a pensar en esto de los braguetazos, el intercambio de favores sexuales y el comercio de la carne en general. Obviando la explotación sexual, delito execrable donde los haya, resulta que en esta sociedad puedes hacer de todo, lícitamente, para ganar dinero, menos usar tus capacidades sexuales. Puedes pedirle dinero a alguien por limpiarle la casa o el culo, por darle de comer, por enseñarle idiomas o cuidarle los niños, por defenderte, por darle un masaje o por jugarte la vida para salvarlo; puedes pagarle a alguien para que te abra el pecho y te cure, para limpie tu basura, para que te divierta, para que te oriente en la vida y te saque de la depresión, para que te ponga una copa o para que te corte las uñas de los pies…

Pero, si le pides dinero a alguien por hacerle gozar con tu cuerpo, por tocarle los pocos centímetros que no le tocas en el masaje “normal” y que tanto gusto le dan, serás moralmente juzgado.

Si le pagas a alguien para que te haga gozar con su cuerpo o mejor dicho con lo que sabe hacer con él, eres un explotador y serás moralmente juzgado.

Resumiendo, que si uso mi cuerpo para descargar camiones o picar piedra a cambio de dinero es trabajo honrado, pero si lo uso para descargarle tensiones a base de sexo a una señorita a cambio de dinero es degradación moral.

Me parece a mí, que lo que somos es una panda de hipócritas malfollados ¿No creen?




17 comentarios:

  1. Pues mira.
    Lástima no ser rica.
    Porque mis compañeros de fútbol estaban repartidos entre Madrid y el turno nocturno del Puerto.

    Y he tenido que ir sola (por devoción, porque el fútbol sin sonido ambiente no es lo mismo)al pub habitual, pero cambia la peli y hay que aguantar miradas inmisericordes de "distraidos de su familia un rato".
    (O sea, los que no van nunca porque sus mujeres no los dejan).

    Y por 100 euros, me hubiera agenciao un maromo del quince, hubiera podido comentar las jugadas con él en vez de estar toda modosita y sin llamar excesivamente la atención para que no me juzguen por ser la única que se zumba un Agua de Escocia por tiempo...¡y encima en el descanso se dedica a leer un libro!
    ¡Con el ´contratao´ además hubiera celebrado el triunfo con una buena sesión de fornicio!

    (Creo que los demás temas de hipocresía y similares que pueda comentar de tu post están de sobra).

    Hasta las narices, oye.

    ResponderEliminar
  2. Ay la hipocresía!!! El deporte más practicado en este país junto con el paddle de las narices..

    Si hicieramos todo el mundo lo que queremos hacer y lleváramos a cabo nuestros más oscuros deseos...Sodoma y GOmorra sería, sí, pero por lo menos se nos quitaría la cara esta que tenemos de "ayseñormíoquesealoqueDiosquiera"..

    Besos variados

    ResponderEliminar
  3. Sería fácil vivir y dejar vivir, pero siempre habrá quién no tenga más vida que vivir la de los demás...

    ResponderEliminar
  4. Fiebre, no creo te haga falta el dinero para conseguirte un mozo, es mas, no creo que te haga falta un mozo ¿Para que?
    Por cierto que la señora no decía nada de fornicio jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pinchos ¿ Que tiene Vd. contra el padel?? No sabe Vd. con quien está hablando jeje...
    Sodoma y Gomorra debieron ser un sitio cojonudo, por eso la religión se metió por medio y se lo cargó, ire al infierno de cabeza, lo sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Merce, ni es fácil vivir, ni nos dejan vivir en paz...
    Aysss que vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Más bien parece un problema personal de cada uno, y allá cada uno con su hipocresía.
    Poder, poder, se puede hacer casi de todo. El problema radica en que no todos están preparados para digerirlo. Cuestión del prisma con el que observes la moral.

    Estoy segura que si no es con esa señora, alguna otra habrá dispuesta. Como dice Fiebre a play boy de lujo, que está considerado un negocio como cualquier otro. Dependerá de hasta dónde estés dispuesto a llegar, moral arriba, moral abajo.

    Querida Fiebre, como siempre todo es cuestión de pasta, si la tienes la disfrutas y si no al libro que es barato.

    ResponderEliminar
  8. O eso o es que la moralina nos pone "cantidubi" y tenemos un doble rasero de cuidado...
    Aquí, la que sabe, sabe. Y la señora del anuncio debe ser una erudita de aúpa. Tú dirás, si por 100 módicos euros va a conseguir lo que todas buscamos una vida entera y nunca encontramos: un tío estupendo que sólo vea por nuestros ojos, que nos comprenda (aunque sólo sea durante 90 minutos) y compadezca, que nos atienda como debe (en todos los aspectos, supongo) y que encima no gaste ni un euro en Devorolor... tú dirás si no es un chollo!
    Lo de la relación calidad-precio, en este caso, se queda en "chuminada"...

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  9. Con tu permiso Babilonio, y abusando de ti.

    Querida Gaia. Lo curioso de la pasta es que además disipa todas las cuestiones morales que pueda uno tener.

    En el tema que nos ocupa:
    Una busca (vamos a dejar al margen el tema sentimental), un señor apañao que ´te lea bien la cartilla´ ejem ya me entiendes, y te "medio dore la píldora para equilibrar eso de la cuestión moral".
    Es más,si me apuras, más que moral, es que es necesidad en la mujer de ese puntito de afectividad para dedicarse al fornicio.

    (La mayoría de las mujeres somos así y el "plus" es inherente al género. La que diga que no, o miente o es de las pocas que ha "volado" y ¡olé sus ovarios!)

    Cuando entra la pasta por medio y la cosa se convierte en una pura transacción comercial, con la que yo estoy de acuerdo y no manejo hipocresía ninguna...es sota caballo y rey.

    Pago esto y exijo lo otro.
    Ellos lo vienen haciendo toda la vida. No se ve raro. Normal como la vida misma.

    ¿Porqué un play boy de lujo, bien pagado y mejor tratado, vestido, comido y bien follado, tiene que levantar más ampollas que la luz roja de una carretera sórdida de mala muerte, con semi esclavas traídas de terceros países a veces sin papeles y en situaciones penosas?

    Ahhhh, ¡ya lo creo!

    ¿La diferencia?
    El género del que paga por sexo.

    Gaia jamía..jajaja ¡por dios!
    Dime donde puedo "tertuliear contigo" en Internet que Babilonio me mata de ésta por invadirle el blog.

    Lo siento majo. Es que hay temas que me queman mucho y tú has dado en la tecla de uno de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Joer. Me estoy releyendo y parezco la Bibianita.

    Pero nada más lejos de mi persona.
    Sé que la que quiera me va a entender...

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que lo que pasa en éste pais es que el deporte nacional es juzgar al vecino, da igual lo que hagas o dejes de hacer,..... TÚ siempre serás el malo. :-)

    ResponderEliminar
  12. Babilonio sabes que me gusta abusar de ti, incluso sin pedirte permiso. Qué además sé que te estás partiendo el pecho con nosotras y que te encanta tocarnos los puntos de todo el abecedario. Solo tienes que señalar la puerta para que te deje en paz, ya me conoces.

    A lo que vamos.
    Totalmente de acuerdo contigo Fiebre.

    Y para que no haya dudas añado:
    Las mujeres no “somos”, nos han hecho ser. Es como cuando te obligan a seguir en una dirección prohibiéndote el resto. Si no la sigues te multan y te quitan el carnet, por hacerlo sencillo para todas, que tú ya me entiendes perfectamente.

    El sexo es una necesidad básica, y esos sentimientos que nos han inculcado no hacen más que joder la vida. La mujer es tratada de forma diferente, pero… hoy ¿no somos acaso nosotras las que nos culpabilizamos de necesitar sexo o de sentirnos asquerosas por utilizarlo para lo que nos venga en gana?

    El dinero manda, por supuesto, porque así funciona el mundo que hemos creado. Pero aún existe el trueque de toda la vida, y la que todavía viva presa de la exigencia de un amor inventado para poder disfrutar de los pocos momentos alegres que te da la vida, va por muy mal camino con el alma destrozada y el cuerpo molido, de aguantar.

    Pero estupenda Fiebre, a ti y a mí que no nos toquen la moral (no la imperante sino la que nos mueve). Hay pasta de por medio, pues gastémosla, no la hay pues al trueque de toda la vida, lo que te lleva a conseguir un alma risueña y presta a las alegrías y un cuerpo digno de superar cualquier propuesta.

    ¡Ojo! Para las malpensadas, (los malpensados me la traen al fresco), el límite solo está en aquello que a largo plazo, o a corto, te produzca displacer, solo en este caso hay que huir como alma que lleva el diablo (que por cierto, este no es tan malo como lo pintan, ni el otro tan bueno).

    Hay tema para rato, te mando mi msn, últimamente no lo utilizo pero tú te lo mereces.
    No te releas que eres muy buena, chavala.

    ResponderEliminar
  13. A ver gaia, no tengo vocación de play boy de lujo (un poco si, pero no te chives jeje) la hipocresía va por barrios, de la mano de la inseguridad y la envidia.
    Lo que pasa es que con la rubia que cotizaba me hubiera ido gratis jeje y con la que no me quiera ir va a tener pagar mucho mucho.....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Extherxu, ser el hombre ideal 90 minutos está chupao, pero serlo ahora, un lunes al salir de trabajar y de pagr a hacienda es mas jodido. Claro, que si te pagan bien no tienes que trabajar y no se como se declaran a hacienda los ingresos por play boy, si alguna asesora me lee me lo diga please.
    Un beso

    PS. la moralina es una droga mas peligrosa que el vermut de barril.

    ResponderEliminar
  15. Fiebre, una cosa, el play boy de lujo no despierta ampollas apenas, la pena es que las explotadas de los clubs de carretera tampoco. Y son dos cosas muy diferentes, la explotación es un delito de lo mas execrable. Pero si uno es libre de comerciar con su cuerpo para mil cosas, tambien deberia serlo para los asuntos del fornicio jeje
    El género no tiene tanto que ver, el lujo tiene mas que ver.
    Besos (gratis eh?)

    ResponderEliminar
  16. Victoria, el pecado nacional es la envidia (con lo bonito que sería la lujuria...) con tal de fastidiar al personal cualquier cosa.
    Mujer, vale, el malo soy yo, si que me has calado pronto....

    ResponderEliminar
  17. gaia, fiebre y cia. para que quede claro, me encanta que mis lectoras abusen de mi (sexualmente tambien, pero veo que nos os animais, vosotras os lo perdeis por sosas jeje) ahora fuera de bromas, me encanta que sigais aqui con la tertulia, yo invito a vino y vermut de barril.
    Por genética o por educación, el componente afectivo del sexo en las mujeres es mucho mas evidente que en los hombres, esto provoca numerosos desencuentros, en casos extremos, pero frecuentes, trágicos.
    El tema da para mucho, pero ahora es la hora de la siesta, imprescindible para cualquier play boy que se precie.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...