viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 (deseo incomprensiblemente sincero)

 

Atardecer

Esto no es moverse, esto es ser movido. Hay años que no los vives, te viven. Propósito para el once, vivirlo, ganarle la partida a la vida desde mi propio punto de vista. Desplegar la vela y aprovechar el impulso de la vida para vivir.

Vivir, no ser vivido.

¡Ah! Y no estar triste, porque triste estoy guapísimo.

PS. Voy a empezar con un albariño de las rias baixas realmente sublime que me han regalado.

10 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo a tí también! Sé que sabrás disfrutar tanto del año 2011, como del albariño.

    Un beso.

    (qué bello eso de Vivir, no ser vivido...)

    ResponderEliminar
  2. FEliz año!


    Triste, pero guapo...buena combinacion!!!

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Si eres guapo triste, tienes que ser guapo contento fijo..
    un beso y feliz 11

    ResponderEliminar
  4. No veo un deseo más comprensible que el de ser feliz en la medida que esa palabra se puede manejar.

    Y vivir debería figurar en el catálogo de los puestos de trabajo como profesión reconocida.

    Un beso y un abrazo y despliega esas velas, dí que sí.

    P.D Triste o contento...tú lo que no tienes es abuela juas.

    ResponderEliminar
  5. CAOS, el albariño disfrutado y acabado, el año está empezando, estamos en ello.

    Un beso.

    (me alegro de que te guste)

    ResponderEliminar
  6. Pinchosss, gracias, feliz año a ti tambien. (me vas a poner colorao)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Blog A, yo es que tengo buena opinión de mi mismo jeje al final me vais a poner colorao.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fiebre, bastante trabajoso es vivir como para convertirlo en un trabajo, vivir, de forma voluntaria y consciente.

    Buena singladura para ti también, un beso.

    PS. Yo es que ni tengo abuela, ni soy alto, ni guapo, ni rico ni siquiera inteligente, así que tengo que currarmelo.

    ResponderEliminar
  9. Vivir y no ser vivido... Me gustó eso. Voy a intentar ponerlo en práctica, porque el año pasado me malvivió cuanto quiso y más

    De nuevo llego tarde, pero como aún queda mucho 2011 por delante: Feliz año nuevo

    Besos, ¡guapo! (parece que ya no hay duda al respecto)

    ResponderEliminar
  10. Alís, nunca es tarde, hay que vivir, eso es lo importante, al menos intentarlo.

    Feliz año.

    PS. Gracias, me vas a poner colorado jajajjaa

    ResponderEliminar

Comentarios...