martes, 14 de diciembre de 2010

High way to hell (Legendary)

07122010g16,2139-26

Living easy, livin' free….


Season ticket, on a one - way ride


Ah no, que ya no, me explico, esta noche, hace un rato se ha producido ese momento mágico, esa conexión de hombre a hombre, aunque fuéramos padre-hijo.


Momento provocado por la tontería mas gorda, retoño primogénito a la acústica (si le llego a comprar la eléctrica lo hubiéramos petao) y babilonio padre al micro, emulando, casi epatando a los mismísimos AC/DC.


Joder, he volado 30 años atrás, casi hasta me crece el pelo otra vez, casi el espejo me devolvía con mis levi´s (etiqueta naranja, que papá era maestro y éramos cuatro) mis John Smith y mi camiseta negra.


El señor no me ha llamado por el camino de la música, pero lo hemos pasado genial, babilonio asesinando la letra con ingles amurcianado, retoño primogénito destrozando las cuerdas nuevas de la acústica y el perro de la vecina jugándose la vida que me tiene jartito con los ladridos.


Pena que el zagalico es muy joven y yo soy un padre coñazo responsable, si no, esta noche hubieran tenido que guardarse las niñas, las madres y algunas abuelas…..habríamos salido a quemar no la ciudad, todo el levante, a tirarnos unas copas y bebernos unas rubias (¿o era al revés? que hace ya tanto…), hubiera sido, legendario.


16 comentarios:

  1. llevo esa cancion en el coche junto a otras michas de nirvana, acdc, yes, etc etc...... que una se lo ha pasado muy bien....... autopista hacia el cielo es mi despertador.

    que tengais buenas noches retoños y progenitor.

    ResponderEliminar
  2. woww ..la interacción padre-hijo tiene un sabor especial.
    Ya iras de "Rubias" cuando el tenga edad, porque tu siempre seras el chaval de los levis, camiseta negra y los Jhon Smith.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es que esa canción remueve las entrañas. Esos momentazos con los hijos son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Momentos realmente impagables. Hasta yo he disfrutado leyéndolo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. MAMEN, I'm on the highway to hell!

    And I'm goin down..all the way!
    I'm on the highway to hell..


    Pues no te veía yo de heavy mañanera jajaja, sorpresas te da la vida...

    ResponderEliminar
  6. Blog A si ese momento fue muy especial, de esos con los que te quedas para siempre.

    Para "Rubias" siempre hay tiempo, solo que no creo que vayamos juntos jaja.

    Y gracias por lo de chaval.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ♥ Ana ♥ si que fue un momentazo genial, de vez en cuando pasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ebony me alegro mucho de que te guste, la escribí apresuradamente y no se si conseguí transmitir algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que tuvieras ese momentazo con este pedazo de canción, este disco lo ponía mi hermano cuando estudiabamos (en la salita de casa) allá por la edad de piedra y entonces quería matarlo porque no me dejaba concentrarme. Dado que a mi churri no le gusta nada de música más allá de la opera, supongo que el momentazo lo tendré yo con mi hijo a los acordes de algo más suave que esto, como Dire Straits o Supertramp (si soy un poco antigua lo reconozco y no tan heavy) pero me chiflan o bien si el quiere Oasis o algo suyo...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog no se a qué debo el honor pero se agradece mucho teniendo en cuenta el momento de desquicio que estoy pasando. Te seguiré

    ResponderEliminar
  10. jajaja, ayyyyyyyyyyy Babilonio, menuda pareja de dos estaríais hechos tu retoño y tú. ¡El terror de las nenas! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. semilla negra, Dire Straits o Supertramp también están en mi imaginario, pero el otro día estaba cañero jajaja

    Curioso lo de tu churri, pero cada uno tiene su gustos.

    Llegué a tu blog, encantador por cierto, viajando de enlace en enlace.

    Lo de la obsesión ya te lo dije y los momentos de desquicie son bastante habituales en mi jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. CUIDADO con los HUEVOS los de wiki leaks han ofrecido una buena suma, se escuchan ofertas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Superheroina el terror de las nenas, las madres y algunas abuelas.....


    Beso

    ResponderEliminar
  14. Supongo que fue un momento mágico para ti, pero también para tu hijo. Es fantástico tener esos instantes de comunión con un padre.
    Os felicito a ambos

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alís, si que fue un momento mágico, ahora Papá Noel ha contraatacado regalándole un órgano eléctrico......la cosa promete jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...