miércoles, 23 de marzo de 2011

LA VIDA SIGUE IGUAL


22032011fallas11161-17-3


Superadas las fallas, esa actitud de “todo tiene su lado bueno”, ha hecho sea posible sobrevivirlas sin mucho sobresalto. Olor a pólvora, cremá y buñuelos con chocolate, con más calorías el reactor número 3 de Fukushima 1, y unos días de no dormir hasta tarde.


Recuperando la salud física, la mental no tiene remedio, vamos a por la emocional y anímica. La primavera ha venido, pero todo sigue igual, o peor, con tendencia a seguir como siempre.


La salud laboral bien, todo sigue como estaba previsto, se reduce presupuesto, se incrementan las tareas y sigue habiendo gente que confunde autoridad con poder, parece mentira. Los centros de de decisión reales están donde siempre, pero hay gente que no lo sabe o no lo quiere saber, de alarmistas tengo el cupo lleno.


De dar una vuelta por ahí fuera vuelvo con la agridulce sensación de que poco nos pasa para lo tontos que somos y ser tonto no es disculpable.


Leo las noticias de Japón, se puede aprender mucho, de lo nuclear más, pero no lo haremos porque solo leemos titulares, los que nos gobiernan también.


Sobre lo de Libia no hablo, no debo, (aunque me lo pida el cuerpo) lo que estamos haciendo no tiene nombre, o sí, pero es muy feo, al final tendré que pagarlo (en dinero, si ¿nadie ha hecho números?) y que se quede solo en eso, ya firmo.


A la vista de todo esto, prefiero no salir completamente de estas semanas de introspección, seguir recuperándome, criando al retoño adolescente y afotando lo que se me ponga a tiro, últimamente cosas, con las personas es más difícil. Este cierto aislamiento del mundanal ruido, en el que llevo un tiempo, me proporciona una tranquilidad que necesito y añoro.


La vida sigue igual, quizá deba hacer como con las fallas, aprovechar su lado bueno y no pensar en nada mas.

6 comentarios:

  1. O quizá como las fallas tambien, deberias quemar lo malo, las apatias y las reivindicaciones, y empezar la primavera de cero, sin cargas de ningún tipo.... prueba que no pierdes ná!.

    ResponderEliminar
  2. Joder, no sé si te has dado cuenta de que ayer escribimos un post prácticamente idéntico.

    Muertica me he quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues en este caso estoy 100% con Sandra.

    Aunque recuperada la salud física, lo demás es cuestión de tiempo, supongo.
    Ya mismo te vemos escribiendo una de tus "babilonadas".
    :)

    ResponderEliminar
  4. Sandra, hay cosas que no arden tan fácilmente como las fallas, pero estamos en ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ♥ Ana ♥, casualidades de la vida o que hoy en día ser original es muy difícil aunque también puede ser un señal....


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fiebre, las musas han pasao de mi, estarán resacosas por las fallas jeje, recuperándome estoy.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...