domingo, 8 de mayo de 2011

TODO ESTÁ ESCRITO (HASTA EN LOS BLOGS)

El tiempo pasa, sin delicadeza, pasa “porcima” de uno mismo y no te avisa, o si, pero no te das cuenta o no quieres hacerlo. Parece que voy saliendo del bache, si, bache físico, problemas de salud que empiezan a quedar atrás. Ahora lo que se me cae encima son los años, no es mas que el lógico desfase entre la edad que tenemos y la que asumimos. Aún así, hoy todavía le he ganado al baloncesto a mi hijo de catorce años (la sigo metiendo como nadie jeje) pero ya no le saco un rebote ni con escalera y él, está ahora con sus colegas con la bici y yo aquí, con los riñones al jerez…

24042011Albarracín170-33-2

Y como empiezo a recuperar la normalidad física me encentro mas animado para comentar, escribir y hacer el gamberro “as usual” y hay un tema del que he visto mucho escrito por éstos lares, las feromonas.

A ver, que vale, que no hay GPS para indicarte el camino para llegar al corazón de una mujer (ni a la cama), que uno se siente el cazador, el guerrero , pero eso de darle con la porra y arrastrarla del pelo hoy en día con la ley de igualdad como que igual no iba a colar.

Así que uno busca dentro si mismo, que uno, aunque no lo parezca es una persona y tiene mas de una faceta que mostrar. Por un lado uno tiene que mostrarse impasible, fuerte, viril, maduro, ponderado, por otra parte sensible, emocional, delicado, adornado de toda clase de sentimientos positivos y muy familiar, dispuesto a asumir compromiso. Pero dar la impresión de ser ese hombre es muy cansado. (quizá por eso tantos se cambian de acera, entre hombres nos entendemos mejor y el plus, con porno y futbol, pal salón).

Las mujeres esto no suelen entenderlo, el camino hasta los hombres está mas señalizado que la M-30, tiene señalización vertical, horizontal, way-points, vamos que solo tiene que estar medianamente proporcionada para que nuestras hormonas y nuestra neurona se ponga de su parte.

Los hombres lo tenemos mas difícil, por eso tanta gente piensa que son ellas las que nos ligan, de una forma tan sutil que nos hacen creer que hemos sido nosotros. ¡Inocentes animalicos!

Uno se lo curra intentando mostrar sus encantos ocultos, como ya he dicho antes y luego resulta que ellas eligen por las feromonas. Si, cuando se acercan a darte un beso captan el olor a almizcle* que generamos por las ingles y los sobacos, si eres compatible ya tienes medio camino hecho ( solo medio, no confiarse) y si no eres compatible lo llevas de un crudo inenarrable. (pero nada hay imposible)

Pese a todo esto la mujer no es solo un conjunto de hormonas que si te huelen compatible te “violetean"” en el baño del garito por no esperar a llegar a tu casa (aunque a veces pasa, pero mas en las películas que en la vida real) con lo que el periodo de cortejo es inevitable. y aquí, como las colonias en las distancias corta, es donde un hombre se la juega.

No hay receta exacta, los caminos del amor, incluso los del sexo son insondables, desde el modelo clásico de flores bombones y diamantes (esto último debe ser la caña paro solo lo se de oídas, mi modesta hacienda no da para tanto), hasta horteradas como pintadas en medio de la calle o anuncios en la prensa pueden funcionar, o no.

El mejor consejo que me dieron, y que regalo, en estos asuntos es el de se tu mismo. Lo explico, si no sabes cantar no cantes, si no eres gracioso no cuentes chistes, si sabes bailar baila, si sabes cocinar, cocina, si eres alto, guapo, rico e inteligente…. ¡Deja alguna para los demás jodio!

Fuera de bromas, todo esto del cortejo, incluso con las feromonas a tu favor, no te garantiza nada, lo puedes hacer todo genial y cuando ya la tienes a punto de caramelo, aparece cualquier advenedizo (que igual ni es alto ni guapo ni siquiera inteligente) y se la lleva al huerto ipsofactamente y sin decir ni mu. No me pregunten porqué, eso si es que está escrito, todavía no lo he leído.

Gin & tonic blue.

*No confundir con el olor a humanidad, ni con el de una buena colonia, esto ultimo siempre ayuda, pero no es ese olor, es algo mucho mas instintivo.

8 comentarios:

  1. Muy cierto todo, jajaja

    Nunca sabes cuándo va a funcionar o no y nunca puedes estar seguro al 100% de que la cosa va bien. Pero tampoco nosotras lo tenemos nada fácil y muchas veces tampoco sabemos qué hacer o cómo hacerlo ni podemos estar seguras de nada...

    De todas formas, yo particularmente, no doy cancha si sé de antemano que él no va a conseguir lo que busca... No me gusta que jueguen conmigo, así que tampoco lo hago con los demás (sean hombres o mujeres y en cualquier situación)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se exactamente lo que me gusta en los hombres pero casi todos han sido parecidos, muy viriles, nada enclenques, más tirando a grandes que flacos (prefiero que sobren kilos a que falten), cariñosos, inteligentes, no hace falta que sean guapos pero si atractivos, morenos antes que rubios, que me hagan reir, con ingenio, ironía borde y nada supicaces, visión positiva de la vida y en fin ¡que sean hombres! estoy por decirte que me gustais casi todos menos los flacos...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta muy generalazida la idea de que somos las mujeres las que elegimos, y las que lo tenemos fácil, y yo creo que no, que eso es mas una leyenda, los hombres tampoco os dejais engatusar tan facilmente, o eso, o que a mi me han tocado todas las excepciones que confirman la regla.

    No sé yo.....

    Además una cosa es amor y otra sexo, que no hay que confundir, quiero decir, que una cosa es que le eches el ojo a uno y digas este pa mi cama, y otra que digas este pa toda la vida. Que no es lo mismo, en el primer caso si, la mujer donde pone el ojo pone la bala, pero en el segundo.... ay en el segundo.

    ResponderEliminar
  4. Lo último que cuentas es lo que más jode. Que uno se lo curre y se lleve el gato al agua quien ni ha hecho la mitad ni vale la tercera parte que uno.

    Misterios de la naturaleza...

    ResponderEliminar
  5. Mer, es verdad, todo esto no es nada fácil y nunca se está seguro del todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Semilla, si has observado que siempre acabas con tipos parecidos ya es algo que mucha gente no hace en su vida.
    ¿Que te han hecho a ti los flacos jeje?

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el "sé tú mismo", y a la inversa también, "sé tú misma", que luego se pueden llevar un chasco, y aunque llevar a un hombre a la cama pueda ser más fácil que llevarse a una mujer, si luego quieres más, mejor que se sepa lo que hay desde el principio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Seguire comentando en breve ahora estoy probando a hacerlo desde mi nuvo movil y esto es un infierno

    ResponderEliminar

Comentarios...