viernes, 3 de junio de 2011

BARRA DE PROGRESO

 

Si, esa barrita que indica como va la cosa, esa que si las ves correr alegremente mira que bien y si ves que se para….malo.

5585782535_514a32b1c5

Y ese fue el comienzo, se escogorció algo en el interior del infernal invento del hombre blanco que uso en el despacho, bueno, en realidad no se si fue en el cacharro, en la red, en el software o en una galaxia muy lejana, pero la cosa no iba. Como soy un tipo disciplinado y encima tengo que dar ejemplo, seguí el protocolo fijado para estos casos en el Procedimiento Operativo Estandarizado (lo solemos decir en inglés porque parece mas chulo, pero queda un tanto snob la verdad) para estos casos, que es usar una aplicación informática para avisar de que no te funciona el ordenador…

Total que me fui a tomar un cortado y a la vuelta pasé por el reducto de los brujos,(departamento de informática, telecomunicaciones y hechizos varios) y con mi mejor sonrisa les expuse el problema. Rápidamente (lo que tiene ser jefe) dos de los magos se trasladaron a mi despacho y empezaron a enredar con el ordenador, como la cosa tardaba y la puerta del despacho estaba abierta, empezó a asomarse el personal de las oficinas vecinas y se formó una de esas tertulias espontaneas tan gratificantes. En medio del bullicio y cuando ya tenían el problema rodeado, (intentaron explicármelo y todo ¡angelicos!) en la pantalla aparecía una “barra de progreso” y como estaba el ambiente relajadillo pues les mostré la foto.

¡En mala hora! La conversación saltó de los pluggins y los addins al tamaño de las tetas de las señoritas, de ahí a la cirugía estética y de ahí, no me explico como, a toda una conferencia de una de las chicas por cierto, sobre el “ lifting de testículos” (no es una frase hecha, es descriptiva). Al parecer y según la joven, hay caballeros maduritos que para corregir la natural tendencia del escroto a colgar con la edad, se ponen en manos del cirujano para que, con una sencilla intervención, recorte la bolsa escrotal y así lucir juventud cojonera.

Definitivamente hemos perdido el norte, o es que hay gente que los luce mucho, o es que no me he topado con ninguna que me diga lo importante de la belleza cojonil en la estética masculina,no lo se, pero creo que la mente de muchos no progresa adecuadamente.

Hoy una Murphys, Iris red

PS. la foto no es mía (aunque me ha dado alguna idea) es de Exey Panteleev, fotógrafo ruso con una gran creatividad y unas modelos muy guapas, publicada con su autorización claro.

13 comentarios:

  1. Menos mal que soy de la generación que tenía un espectro amplísimo entre el Muy Deficiente y el Sobresaliente...si tuviera que bregar hoy en día con ese ´Progresa Adecuadamente´juas. ¡Qué fiasco!
    ¡Ay qué tos m´stá entrando!

    Y después de este comentario (medio en serio y medio en broma)sólo me resta decir que los hombres están empezando a llegar al mundo de la "Igualdad", y a pasar por los mismos traumas, cánones de estética etc que nos impone la sociedad.

    O sea, que os deis por jodidos.

    Pd...Esto ya es cosa mú mía y muy personal:
    Bobos son los que piensen (y bobas las que lo apoyen) que una bolsa escrotal de un señor de cierta edad - y si me apuras de cualquiera- ha de estar ´tensa´ a todas horas.

    No hay nada más gratificante, (tierno y a la vez sensual y erotizante), que después del fragor de la batalla las carnes se ´dispersen´ y todo se afloje y encoja.
    Y uno se hincha como un pavo porque piensa que ha provocado esa reacción.

    El reto de poner el mundo en danza y terso otra vez... es lo que hace surgir el ¿cerebro? de una mujer sensual.

    Pero me da que estoy algo tarada, visto lo visto.

    ResponderEliminar
  2. bienvenidos a la jodida igualdad; suele pasar que los hombres cojan lo "peor" del mundo femenino y las feminas lo "peor" del masculino...... pero eso ya lo dejo para generaciones futuribles; en esta me conformo con esquivar a los freakies del genero que sean.

    la foto , la verdad, es algo machista; pero nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy a pedir hora para que me realcen el escroto.

    No, no es que piense lucir mis testículos en público.

    Es que después de leer tu artículo se me han caído al suelo...

    ResponderEliminar
  4. Jodo, ya no saben qué inventar, lifting en las partes nobles... lo que faltaba para el duro!

    ResponderEliminar
  5. Fiebre que si, que tienes razón, que pasar de lo de "el hombre y el oso..." a que t metan el bisturí hasta en los huevos tiene que haber un camino intermedio y yo me pido mas cerca del oso por si las moscas jeje

    Jodios estamos si señorita.

    En cuanto a la posdata no puedo estar mas de acuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. MAMEN, eso de igualarse en lo malo es de estúpidos, cuando menos.

    ¿La foto machista? ¿Si hubiera puesto la de las bolsas escrotales sería feminista?
    No se, no se...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jan, es que es para eso y mas.....

    ResponderEliminar
  8. Speedy, hemos perdido el norte totalmente, por cierto que las chicas, incluso jóvenes, también se retocan los labios y no me refiero a la boca, ni a tocarse....

    ResponderEliminar
  9. la de las bolsas escrotales caidas o recosidas hubiera sido machista/feminista ( ¿que acaso son conceptos diferentes? )...
    esa otra foto tendra interes para los urologos, el resto de la poblacion podemos prescindir de dicha informacion
    al menos la que suscribe

    ResponderEliminar
  10. Y todos acabamos sometidos, en mayor o menor grado, al yugo implacable de la estética...

    Cosas que pasan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. MAMEN, si que lo son, pero ese otro tema y si, las bolsas escrotales son cada día mas prescindibles...en fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eboony lo del yugo implacable de la estética lo entiendo, pero en esas partes..no se, me estaré haciendo mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo iba a decir que también hay mujeres que se hacen cirujía estética en la vulva, pero veo que ya lo has comentado tú, Babilonio... Ande amos a llegá??!!

    ResponderEliminar

Comentarios...