miércoles, 29 de junio de 2011

DIA SIN PENAS (nopenasdei)





En el dia de la fecha, de acuerdo con lo expresado en el articulo 69, párrafo 6 de la LOBA*, en la que se regulan los estados de Alarma(1), Excepción (2) y Sitio (3), se publica en el GIN** una resolución por la cual se declara el 29 de junio de 2011 como "DÍA SIN PENAS".




Los efectos recogidos en la resolución anteriormente citada finalizan a las 00:00 horas del día 30 de los corrientes y en su cuerpo (marchoso) se encuentra el resumen, esencia (de Loewe) y espíritu (nada santo) de la misma: "necesito un día para olvidarme de mis propias penas, tristezas, tensiones, preocupaciones inseguridades traumas y miserias varias, por lo que no se escucharán las ajenas durante las horas afectadas por esta resolución".



Toda norma tiene su excepción, si el asunto es muy grave siempre se puede contar conmigo y si no lo es tanto mejor usar el buscador de la foto mi colega ruso, "voy a tener suerte".






* Ley Orgánica Babilónica Actuarial




(1) Alarma, rubias sueltas.




(2)Excepción, ni es rubia ni alta ni falta que le hace.




(3)Sitio, a estas edades ya no vale cualquier sitio..o si.




**Gaceta de Información Nacional

10 comentarios:

  1. jajajaja, me encanta este día.. ya veo que has declarado el día sin necesidad de someterlo a votación... pero si lo tiene que aporbar el Parlamento.. cuenta con mi voto! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Feliz día (por partida doble).

    No hay nada como hacérselo feliz a uno mismo, para luego poder transmitirlo a los demás.

    ...Aunque con el buscador que te has agenciado quizá debería desearte feliz noche juas.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera yo declarar un Día Sin Penas.

    Pero salió que no en el referéndum

    ResponderEliminar
  4. Superheroina, gracias por tu voto, aqui en la RIB las votaciones salen echando virutas porque los diputados suelen estar de vinos...
    Tas invitá mecagüendiez.

    ResponderEliminar
  5. Rubia, gracias por partida doble (de cerveza), lo de "hacerselo feliz a uno está bien", pero hay que conocer gente jeje

    Con este buscador hasta me va a a caer bien la informática, ya ves...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jan, todo es ponerse y declararlo.
    Eso te pasa por convocar referendum, mira lo que le pasó a la Union Europea, que hubo que repetirlo en algunos sitios.
    Aqui en la RIB hemos hecho como con las primarias el PSOe ¿total pá qué?

    Venga un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no se que decir, y eso es raro en mi..asi que feliz dia sin penas :P

    ResponderEliminar
  8. Pues da la casualidad que hoy no es mi día, me siento muy triste y desesperanzada y muy jodida....así que lo dejaremos para otra ocasión, en todo caso que ud. lo disfrute bien y pueda hacer uso del buscador...el siguiente que sea del sexo masculino ¿OK?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sandra se disfruto en lo posible

    ResponderEliminar
  10. Semilla ya se termino el dia, ahora se me puede contar de todo. Levanta ese animo ahora hay un buscador para cada uno.....jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...