viernes, 15 de julio de 2011

POLVO



Los hombres cuando reciben un mal suelen escribirlo en marmol; cuando reciben un bien en polvo. Mi entorno, diría que mi vida, está lleno de polvo que se lleva el viento. No espero que se agradezca lo recibido, genarlmente inmerecido, pero que te quieran solo cuando te necesitan o no tiene otre opción, a veces duele.


La ingratitud es un experiencia que enriquerecerá mi alma, lo se, pero no puedo dejar de sentir la tentación de soltar un poco las riendas del fogoso caballo de la ira.



Solo y añejo.

10 comentarios:

  1. Yo también he sentido eso en ocasiones, que me llamen solo cuando me necesitan.
    No me ha pasado con muchas personas, pero con una en concreto y muchas veces y siempre estoy, quiero pensar que no me importa pero no es cierto, me dan ganas de llamar y decirle lo ingrata que es, pero seguro me dirá que estoy loca y no sé lo que digo.
    Pero ya no estaré o eso intentaré.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos tenido ganas, a veces, de soltar la rienda al fogoso caballo de la ira, como tan barrocamente escribes.

    Porque amigo, la ingratitud puede que sí enriquezca tu alma, pero oye, que me la enriquezcan menos, y que me dejen tranquilo, y ya de paso, que se vayan un poquito a la mierda...

    ResponderEliminar
  3. Los que (al menos creemos) que somos de sangre caliente (apasionados, aunque suena un 'pelín' novelero o de telenovela) no veo otra forma 'humana' de vivir que no sea demostrando externamente esas sensaciones ¿no?... ira, odio, amor, deseo, rabia... así somos ¿no?

    Los actitudes reprimidas para las religiones, y yo soy ateo.

    Abrazos y besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  4. arsenico por compasion de gary grant, buena peli que ilustra tu ira liberada en formato "xy".

    ResponderEliminar
  5. Montse no lo se, creo que al final uno siempre está donde cree que debe estar, aunque no sea correspondido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jan, lo del enriquecimiento es un consuelo como otro cualquiera, siempre es mejor que lo dejen a uno tranquilo sin tener que consolarse.

    ResponderEliminar
  7. CUIDADO con los HUEVOS, los sentimientos hay que expresarlos, en forma adecuada, aunque a veces es difícil hacerlo en este mundo tan "correcto".

    ResponderEliminar
  8. MAMEN, excelente película que vi hace mil años, a ver si la busco y la vuelvo a disfrutar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. sueltate el pelo Baby....es bueno expresar los sentimientos aunque les duelan a otros. Besos

    ResponderEliminar
  10. Danann, si expresarlos e bueno, lo malo es que ves que no les duelen en absoluto...

    Lo de soltarme el pelo....sabes que en mi eso es pura contradicción.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...