martes, 20 de septiembre de 2011

PERCEPCIONES

Hoy de las mías, de mis sensaciones, a ver si me explico. Llevo unos días en que tengo unas percepciones algo curiosas y una amiga me dijo una vez que uno no debe negar sus propias percepciones.

Pondré un par de ejemplos: Esta mañana ha venido a mi despacho, he cambiado de puesto hace poco,  la macizorra morena de comunicaciones, desde que ha entrado (es de ese tipo de  mujer que entra en una oficina y se cuelgan has los Mac) me ha sonreído abiertamente y se ha acercado mucho para hablar conmigo, mucho mas de lo habitual, mucho mas de lo necesario,  sobre todo cuando no nos conocemos apenas. * Por si esto fuera poco cuando se marchaba, mi despacho comunica con una sala de reuniones previa por puerta y ventanal, se ha girado para mirarme. Mi percepción, que igual me equivoco claro, que a esta moza le gusto.

 

 

24082011-IMG_0881

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un par de horas después volvía yo de tomar café con mi antiguo jefe y veo un compañero de mi departamento charlando con una chica, muy joven y de muy buen ver, en la puerta de mi despacho, me acerco hacia ellos y tengo esa sensación de que están hablando de mi, me la presenta, es compañera de una localidad cercana, ella me saludo muy efusivamente, nada raro, me estrecha la mano y dos besos. Charla muy agradable y distendida, conocidos comunes, resolvemos un pequeño asunto pendiente y cuando se despide, dos besos y me estrecha la mano, me retiene tanto la mano que cuando me quise dar cuenta ella tenia sus dos manos sobre la mía, mi compañero miraba extrañado y yo no sabía que hacer. (Mi compañero se me ha quedado mirando con cara de “jefe le han roneado”, pero es muy prudente el hombre). Mi percepción, a esta chica le he gustado.

La cosa no da para mas, probablemente solo es que quieren ser amables y que son así de cariñosas, no quiero analizarlo ¿Para qué? Me quedo con la sensación de haber gustado, si lo he sentido, lo he sentido y eso que me llevo, si mañana ni me miran, me da igual, no se le puede sacar punta a todo, solo sentir. ( Y que te roneen dos pibones de 25 años el mismo día es algo que da gusto sentir, afirmo )

 

 

 

 

 

Hoy “Estrella Galicia” de barril, bien tirada, una cerveza de carallo por tener el guapo subido, he dicho.

 

*Inciso aclaratorio: tener a esta moza cerca hace que se le altere hasta el ritmo del reloj al mismísimo hombre de hielo, prefiero no ser mas descriptivo que uno es un caballero.

6 comentarios:

  1. Por Dios bendito, Babilonio, dime ahora mismo cual es tu marca de After Shave, que me compro mañana sin falta dos frascos...

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh, estás que te sales. Pues cree en ti, que si tú estás seguro de ti mismo los demás te verán mucho mejor. Suerte maestro.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, rompiendo la pana, eh Babilonio? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jan, "O d`redil" concentrado de feromonas de macho ibérico a cascoporro.....

    ResponderEliminar
  5. ♥ Ana ♥, si yo estoy muy seguro de mi, lo que no se es si ellas lo tienen asi de claro jeje.

    Gracias corazoncitos.

    ResponderEliminar
  6. Speedy, cada uno tiene sus superpoderes XDDD

    ResponderEliminar

Comentarios...