lunes, 5 de septiembre de 2011

PREMIO

Es el primer premio que me dan, no me lo esperaba, se que no estoy en mi mejor momento, por eso me viene me genial para levantar la moral un poquito. Ebony de "Diario de una negra flor", ha tenido a bien concedérmelo, no tengo palabras suficientes para agradecérselo. Aunque es mi primera vez y soy novato, creo que tengo que hacer el meme y dárselo a otras personas. Voy a hacer lo primero, lo segundo no voy a hacerlo pues tendría que citar a todos los blogueros que me comentan y la mayoría ya lo tienen.
Versatileblogger
Ahora vamos al lio, a por el meme, compartir siete cosas sobre mi, a ver que cuento:

1.- Me gusta desayunar solo, ojo sin histerias, que no le digo que no a un desayuno en compañía después de una noche acompañado, pero llevo mas de un cuarto de siglo desayunando solo y ese ratito en el que las neuronas se van poniendo en orden es muy para mi, casi el único del día para mi.

2.- Me sientan mal las siestas o para ser exacto me levanto embotado y necesito un ratito para volver a ser medio persona, en ese rato mejor no buscarme que no se encuentra nada bueno.

3.- Suelo comprar libros, para leerlos por supuesto, pero es que me gusta tenerlos para recordarlos y a veces releerlos, por desgracia mi mas que paupérrima economía no me proporciona espacio para tenerlos, tengo ya cinco cajas en el trastero llenas de libros, tendré que plantearme el libro electrónico.

4.- No tengo el blog para ligar, ni este ni el otro, que la mayoría de mis pocos seguidores sean mujeres no es fruto de ningún propósito mío, creo que es debido a que las mujeres son mas comunicativas.

5.- Una de las cosas que mas me gusta es hacerle fotos a una mujer desnuda, pero cuando lo hice a una modelo profesional no me gustó nada, no tenía el mismo encanto que cuando es plan amigo, solo había cuerpo para retratar, pero no alma.

6.- Se me dan bien los juegos de mesa, soy prácticamente imbatible al trivial, al pictionary o al monopoly, lanzado está el guante jeje.

7.- Soy “fan” de “Mujeres desesperadas” (Desperate housewives), es una serie que me encanta, tengo casi todas las temporadas (legales) y las he disfrutado como un enano.


Como veis nada extraordinario, solo agradecer de nuevo a Ebony el premio y un chupito de Wodka ucraniano, de pimienta, para celebrarlo. 

8 comentarios:

  1. ...de pimienta.

    Pues no suena nada mal. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de saber que el premio te hace bien, si estás en horas bajas, Babilio. Te lo mereces.

    Y gracias por permitirnos acercarnos un poquito más a ti.

    Besos.

    P.S.: Aquí otra loca de los juegos de mesa ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido en la siestas a mi también me atontan, y mi blog tiene muchas visitas masculinas y tampoco lo escribo para ligar.

    ResponderEliminar
  4. felicidades niño por el premio; y pre-felicidades por tu cumple que solo se es en septiembre, como el mio. Yo mañana cumple 43 soles.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Ebony, si que me viene bien.

    Ya lo dijo un señor de blanco "dejad que mis lectores se acerquen a mi"...o algo así jeje.

    Besos.

    PD. Tenemos que medirnos en el tablero del honor jeje.

    ResponderEliminar
  6. Montse, reconozco que en esos momentos post siesta no soy persona ni humano siquiera.
    Lo de las visitas masculinas en tu blog lo comprendo perfectamente....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias MAMEN y felicidades a ti tambien (¿seguro que no son 34?), disfruta del día con velas, tirones de orejas y esas cosas.

    A mi caen unos cuantos mas el domingo...

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...