viernes, 21 de octubre de 2011

ADSL VODAFONE, IRA Y SANGRE

La ira es como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Este sentimiento se pueden manifestar como una vehemente impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos),  generalmente deseando hacer mal a otros. También incluiría odio hacia otros por razones como ineptitud, incompetencia, estulticia, gilipollez e inutilidad. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto,  y en casos extremos, genocidio.

La ira es el único pecado que no necesariamente se relaciona con el egoísmo y el interés personal, alguien describió la ira como “amor por la justicia pervertido a venganza y resentimiento”. La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

 

 

25022010LibanoCoriku44-48

  La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes sabemos sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarnos. Esto hace que las personas que tenemos paciencia sepamos esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que pensamos que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo

 

Pues bien, pese que la paciencia en mi persona es inmensa como la mar océana o el amor de una madre y en muy raras ocasiones, aun con mi vida en peligro, me dejo dominar por la ira. Juro por lo mas sagrado que esos indignos bellacos, malandrines, sinvergüenzas e hijoputas de Vodafone me han puesto en un tris de tirar de khukri y abrirles el vientre de certeros tajos dejándolos con las entrañas al sol para que vean como las moscas y las alimañas los devoran mientras apuran los últimos instantes de su miserable existencia. Y no sería esto castigo proporcionado a su vileza, que esa si tiende al infinito cual límite en problema de matracas de 3º de BUP.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy  un dry Martini, al estilo de Sir Winston Churchill, preparado en presencia de una botella de Martini a la que se mira fijamente.

10 comentarios:

  1. ira...paciencia....dry martini
    un buen colofon
    Ya pasó todo, costoso, doloroso, pero ya lo tienes, es el presente asi que disfrutalo

    Besos-gin's

    ResponderEliminar
  2. mis mantras, mis oraciones y mis ofrendas al viento se encaminan en esa direccion via adsl o cable optico.... rezo para que encuentres alguien competetente entre la caterba de personal que nutren sus filas. Te aseguro que hay soldados eficaces y eficientes, pero no te has tropezado con ellos.
    aun con todo, rezare para el exterminio d eunos y la gloria de los otros.

    que sepas que mientras saboreabas tus laureles yo lanze un ordago a ONO ( ojala exista el limbo para que lo llenen los que diseñan sus campañas de atencion al publico) y me fue bien. al meos de momento, nunca hay que bajar la guardia.

    querido, yo no tomo alcohol blanco, pero hoy levantaria un martini dry con aceituna manzanilla por nosotros, luchadores-usuarios de las compañias telefonicas.

    muak muak besos wifi ( para que te lleguen)

    ResponderEliminar
  3. Estimado Babilonio, tuve yo hace apenas tres días, una conversación con un tal Reinaldo, operador del 1004 Línea de Atención Personal de MierdaStar, en relación a mi línea ADSL, que, Oh maravilla de las maravillas, no funcionaba como debía, que hizo que más que de kukhri deseara yo tirar de ametralladora antiaérea de 20mm. y partir literalmente por la mitad de una certera ráfaga a Reinaldo y sus compañeros de plataforma...

    Anda, sé bueno y pásame uno de tus drys martini, pero bien bien bien cargadito...

    ResponderEliminar
  4. Dannan, si, de forma provisional lo tengo, voy a disfrutarlo-

    Beso


    Ps. Tengo que agenciarme copas de martini...

    ResponderEliminar
  5. MAMEN, al final di con una persona digna de ser llamada así en el servicio tecnico. Ya tengo ADSL, aunque no está todo solucionado espero que lo este en breve.

    De los chicos del cable no me fio porque ya fui cliente en una vida anterior.....

    No hay que ser racista con el alcohol...XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jan, ya lo dijo mi retoño adolescente, "son una p** mafia2 los de las compañias de telecomunicaciones " (y se ganó una colleja de drive liftado por mal hablado), tiene razón.

    Marchando ese martini, sacudido, no agitado.

    ResponderEliminar

Comentarios...