jueves, 7 de junio de 2012

PAZ

Paz, recuerdo que de mi anterior topera casa lo que más me gustaba era la paz que se respiraba los domingos por la mañana, incluso en épocas ánimo revuelto las matinés dominicales estaban marcadas una sensación de sosiego que echo de menos. Un poco el silencio, otro poco la sombra (orientada a poniente) y un mucho de no se qué.


Ahora vivo en mejor casa, mas nueva, mas grande, en mejor zona, no me quejo, he mejorado mucho, pero no acabo de encontrar esa paz mañanera.

¿Me pasa solo a mi?



PAZ

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A veces cuesta de encontrar, pero nadie dijo que fuera fácil. Le has puesto nombre a la nueva casa?

    ResponderEliminar
  3. Nada es fácil en esta vida, llegará cuando tenga que llegar. De momento la casa sigue como el bar de abajo, sin nombre, con una tele muy grande y buena cerveza jejeje

    Beso

    ResponderEliminar
  4. La sensación de paz es intrínseca a ti, y no a la casa.
    ¿Quién puede encontrar paz en estos tiempos que corren?

    ResponderEliminar
  5. Tesa, tienes razón, pero lo cierto es que no encontraba en esta casa los momentos de paz de la otra, ayer por la mañana la sentí un momento.

    La paz debería ser intrínseca al ser humano, no alos tiempos que corren, algo estamos haciendo mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentarios...