jueves, 21 de febrero de 2013

A 1001 METROS SOBRE EL MAR.

Llevo un tiempo que no escribo, pero no estoy ausente de la blogosfera, sigo el reader con cierta puntualidad aunque no comento apenas, no tengo tiempo ni neuronas libres. como decía hace un par de entradas, aquí, ya estoy en el nido de víboras. El corte fue brutal, pero salí mas airoso de lo esperado, ahora, una vez dentro, todo es como estaba previsto, lo que no es un consuelo en absoluto. si hay algo peor que el miedo a lo desconocido es el miedo justificado a lo conocido, y a este sitio lo conozco bien. 

Me estoy quemando las pestañas, limándome los codos y disfrutando de una curiosa perspectiva sobre lo poco que ha cambiado este sitio. Resulta casi divertido pisar las mismas tablas y no saber si crujen por tener ellas muchos años mas o por tener yo algunos kilos mas que la última vez.

Lo bueno es que a estas alturas, por falta de tiempo, seguro que me he perdido algo importante por no ver ni un telediario ni leer un periódico, o no.

1001 METROS SOBRE EL MAR

El brindis será para el finde, Bobal de Utiel-Requena, en la mejor compañia.

8 comentarios:

  1. !!Hola,babilonio!

    El tiempo vuela. El tiempo no espera a ningún hombre. El tiempo cura todas las heridas. Y todo lo q queremos, es más tiempo,tiempo de levantarse,tiempo de madurar,tiempo de dejarlo ir....Tiempo.
    Muchisimos besitos,babilonio.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya tiempo que ni los telediarios, ni los periodicos, ni las emisoras de radio dicen nada que no sea echar basura en la puerta del otro. Han dejado, ya de una forma total y definitiva, de ser medios de comunicación, de las cosas que pasan, para ser instrumentos publicitarios de sus respectivos mecenas. Cuando bajes de ahí, de nuevo a la civilizacion, te encontraras con que todo está mucho más en ruinas que antes, que los asesinatos inducudos: esos que quieren hacer pasar por suicidios, están de moda (¡qué cosa más horrible para convertirse en moda!) y que, lejos de perseguir a los inductores: los verdaderos autores, se les exculpa y facilitan sus crímenes. Veras unaa ficción de terror que lamentablemenbte se está haciendo realidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hay quien parece ausente pero no, siempre está ahí. Suerte en el nidito de víboras,. tu sabrás salir airoso...de esta como de tantas otras! Bs

    ResponderEliminar
  4. Te has perdido mucha mierda, eso es lo único que te has perdido. A veces es mejor estar desconectado.
    Pero así no vas a conseguir que te nombren papa, te lo digo ;)
    Me alegro de que sigas por aquí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Lady_Celeste, yo necesito mas tiempo para estudiar jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. desastre manifiesto, entonces me perderé unas cuantas semanas mas de informativos, a ver si escampa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Danann, que a mi las víboras que me van son las de tacón de aguja y medias de rejilla jajaja.
    Sobreviviré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ♥ Ana ♥ yo soy Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, si la católica no aprecia mis capacidades será el principio de su fin jeje
    Vuelvo a los libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...