lunes, 25 de febrero de 2013

LA TORMENTA PERFECTA

La tormenta perfecta es aquella situación en la que todo tu entorno se pone en la situación en la que te lo hace más difícil, agota tus recursos, cierra tus apoyos, cancela tus caminos alternativos. Una de esas situaciones en la que todas las peores opciones, que nunca ocurren a la vez, parecen aliarse en tu contra. Pues en esas estoy.

Como ya conté hace algún tiempo estoy inmerso en una locura de curso a la que, clases aparte, le estoy dedicando siete horas netas diarias de estudio, así hasta finales de mayo. Pues mí nunca bien amado ministerio se empeña en convocarme para otro curso de superior dificultad, al menos este si para un ascenso, cuya fase a distancia comienza el dos de abril. Que uno de soberbia intelectual anda servido pero de neuronas como que no, de hecho las cuatro que me quedan (una para vinos, otra para fotos, otra para rubias y otra para el resto de colores jeje) se han sindicado y han planteado un conflicto colectivo, que este curso lo voy a pagar con sangre pero para otro no cuente con ellas ni de broma.

La tormenta es perfecta, hacienda no me ha pagado todavía, todo sube menos mi sueldo, me veo obligado, yo que soy del mediterráneo a vivir la en la estricta austeridad castellana (y de los rigores del clima ni cuento), no tengo tiempo ni de hacer fotos.

Al menos, me respetan, por ahora, las últimas fronteras, la salud vuelve por sus fueros (sano como una pera y fuerte como un toro, que es como siempre ha sido, menos en los últimos dos años que parece que me habían puesto velas negras juas) y voy “sobrao” en el amor, aunque una personita a la que quiero mucho está pasando un mal momento; lo superará, yo hago lo que puedo, ella sabe que estoy como Rafa Nadal, al fondo de la pista y tocándome los calzoncillos jeje.

No queda si no batirse, en este caso con la pluma mas que con la espada, pero buscando con todas mis capacidades el modo de salir vivo. Lo peor es que esta tormenta llega a destiempo, en ningún caso me esperaba yo tener que verme en estas a mi edad, la ineptitud de unos políticos y la cobardía de algunos “aparateros” provocan estas incongruencias de un sistema ya de por si poco coherente.

 

16022013-IMG_8900

Vuelvo al duro banco, recuperaremos un sauvignon blanc en tierra levantina el fin de semana, salud.

10 comentarios:

  1. Cuando todos los planetas se alinean, son muy jodidos. Muchos ánimos!!

    Notamental: La foto de 10!muy guapo! :P

    ResponderEliminar
  2. Siempre existe la forma de superar la adversidad: fortaleciendo la mente.

    ResponderEliminar
  3. Pues toca ajustar velas... pero tú puedes, con eso y con lo que te echen! ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  4. Venga que tú puedes y le estás dando un ejemplo al grumete de lo que valen su peso en oro, seguro.

    Brindaremos cuando acabes cum laude

    ResponderEliminar
  5. Pio, los planetas se han alineado y han adoptado formación de combate en mi contra jajaja

    Gracias, un beso.

    PS: me sonroja joven.

    ResponderEliminar
  6. desastre manifiesto, la mente la tengo mas agotada que el cuerpo, como no me apunte a lo que toman algunos ciclistas pero para las neuronas no se yo...

    ResponderEliminar
  7. Speedy, que yo no soy súper, solo soy un Babilonio normal y corriente jeje,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pilar, la seman pasada si no llega a ser porque a ver como se lo explico a los nanos te juro que tiro la toalla.
    Brindaremos.

    ResponderEliminar
  9. A ti tampoco te pagó hacienda? Ya somos dos.. Ánimo por esos libros que seguro que tienes más neuronas libres de las que crees . :)

    ResponderEliminar
  10. Blog A, ya si, ¡por fin! son mala gente estos de hacienda...pero lo de las neuronas...me sobre estimas joven.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentarios...