lunes, 2 de septiembre de 2013

Bendito malvado

Septiembre viene malvado, pero deseado, como Fernando VII, malvado porque se acaba esta inefable desidia veraniega, el relax, el cachondeo y el nada importa. A partir de hoy lunes vuelve la responsabilidad, comienza el juego, ya no hay excusas y una excusa es algo muy poderoso, algo capaz de convocar a las musas, que llevan meses ausentes, para escribir unas rayadas en el blog en vez de ponerte a estudiar.

Este curso es de esos en los que van a pasar cosas, si o si, haga o deje de hacer, acierte o me equivoque, triunfe o fracase, dentro de un año no estaré donde estoy ahora. Será un curso un poco como una mujer de esas con las que no sabes exactamente que va a pasar pero sabes que no te va a dejar indiferente.

Y todo esto hace que el curso sea más que interesante, porque cuanto más te juegas, más emocionante es la partida.

Comienza el juego.

 

02092013-IMG_3027

Apuremos un vermut caserito, con aceituna.

6 comentarios:

  1. Es sin duda un aliciente enfrentar un nuevo período con la certeza de que será importante, de que traerá cambios. Ánimo con ello.

    Septiembre era siempre para mí el mes de vacaciones. Hasta que me vine al hemisferio sur, y se me dio vuelta el calendario. Llevo nueve años y todavía no me he acostumbrado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alís, traerá cambios, lo que no sabemos es si para bien o para mal. ¿Hemisferio sur? ¿Donde andas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Venga, ¡a jugar! y que el juego sea interesante

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios...