miércoles, 16 de octubre de 2013

I’M BACK (oh yeah baby)

Tras haber estado derrotada, vapuleada y dada por muerta, ha vuelto. Dura, despiadada, implacable cual cruel máquina de matar, mi neurona ha vuelto. Atrás quedan los largos y solitarios días de travesía del desierto en los que costaba un horror memorizar una definición, un dolor sintetizar un capítulo, un martirio asimilar un nuevo concepto. Tras unos meses de duro trabajo de acondicionamiento ha vuelto vigorosa como un jovenzuelo, musculada como un mascachapas adicto a los anabolizantes, supervitaminada y mineralizada como super-ratón. Ahora devora folios con el ansia viva de una impresora laser, traga unidades didácticas de dos en dos y escupe resúmenes con gesto displicente. Tiembla temario, tiembla, he vuelto.

16102013-IMG_3383fs

 

Hoy zumo de tomate, sal, pimienta y un chorrito de vino blanco.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena. Parece que necesitaba un descanso. Aprovéchala mientras esté en plena forma, que con las neuronas nunca se sabe. Un día se cansan, se echan a dormir y nos dejan a dos velas. Y cuando hay sólo una, es un riesgo demasiado grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me tienes que decir como lo has hecho que necesito darle a la mia un poco de movimiento :P

    ResponderEliminar
  3. Alís, mas le vale estar en forma que tenemos por delante un reto titánico, a ver si salimos bien de esta. Soy un hombre ya sabes, esta es la despistada que subió a por hielo jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pio, solo hay que estar atnto y pillarla descuidada cuando suba a por hielo jajaja.

    ResponderEliminar

Comentarios...