viernes, 11 de abril de 2014

DE LA NATURALEZA HUMANA

Si, esa que se creía que el blog estaba abandonado, como una maleta vieja junto a un contenedor de basura, olvidado. Parece que no, motivos para no haber escrito hay muchos, pero no hay nada tan poco masculino como un montón de excusas inconexas.

Como decía a primeros de septiembre el curso iba a ser de lo más interesante, el escenario más demandante se ha cumplido al pie de la letra, todo ha sido, está siendo, todo lo difícil que podía ser. Incluyendo en estas dificultades a mis propias inseguridades y a esa sensación de estar perdiendo el tiempo miserablemente queda completo el cuadro.

¿Que qué hago volviendo a escribir si no tengo tiempo? Mandar a tomar por culo la bilocha, tomarme otra cerveza bien fría y cambiar de tema. Prepararme para el infierno que va a ser el resto del año (lo va a ser, se pongan los optimistas como se pongan) hacer lo que me gusta hacer mientras termino de hacer lo que necesito hacer (hay que pagar las facturas, es ineluctable).

La naturaleza humana no es más que ese concepto filosófico, según el cual los humanos tendemos a compartir una serie de características distintivas que incluyen formas de pensar, sentir y actuar. Sigo la mía propia, no va a ser fácil, no me hace falta.

 

04042014-IMG_5502ay

 

Entrando en época cervecera, AMBAR 1900, recomendable.

4 comentarios:

  1. Si es posible solo lo sabemos después, mientras no se permiten dudas, se pierden fuerzas.

    De acuerdo en la cerveza ;)

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto!!! :D
    Sabes que si, que es posible, difícil pero posible. Como en casi todo lo que vale la pena en esta vida....nadie dijo que fuera fácil!

    A estas horas prefiero un Gin ;)

    ResponderEliminar
  3. Sacar un momentito la cabeza del agua para respirar, viene bien aún a sabiendas que debajo del agua todo va a seguir igual. Ánimos!!

    ResponderEliminar

Comentarios...