martes, 16 de septiembre de 2014

BENDITO SEPTIEMBRE

“Cuanto mejor es el malo, mejor es la película”

Septiembre está aquí. El malo de la película, la vuelta al calendario y a las reuniones. La lista (qué pereza) de lo que debo, tengo, quiero, puedo hacer. La vuelta  a la falsa rutina, una semana con cinco días laborables que menos el viernes son cuatro y con el terrible lunes y el juernes de mi calle convierten en un mito la rutina.

Si hubiera una rutina cierta ya la habría adoptado como a un niño etíope. Caña en el gimnasio, buenos propósitos, madrugones nivel Carlos Herrera, preparar la cena con el vermut y la brújula, Pau Gasol, el atleti, la Vuelta, los yugoslavos del basket, el seiscientos ferrari de Fernando Alonso, la incultura de la tapa en Valencia. la puta ora, los atascos, los finales de mes, las vecinas de Erasmus, los políticos ladrones (reiteración innecesaria, lo se), los flyers de puticlubs sobre mi coche, las locuras de Marc Márquez , el culo de Kim Kardashian, el estado islámico, el infierno de cobardes, los muertos de segunda Ucrania, los muertos progresistas Gaza, Rafa Nadal, Scarlett Johansson (que la tengo controlada), pasión de bobal, mas kilómetros que un camionero, un jefe al que torear, miles de fotos por hacer, un hijo en la universidad y una ex dando por saco.

El verano se ha marchado, el malo de la película ya está aquí.

Pero aún me queda algo, ser peor que el malo, porque hace medio siglo, yo nací en septiembre.

Doble

Vermut casero con hielo y limón, con tiento, que acabo viendo doble.

 

 

5 comentarios:

  1. Hombre, pues claro, tú sólo podías nacer en el mes "malo de la película"... No te pega nada nacer en el mes bueno. ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades, malo malísimo.
    y a por septiembre y todo lo que venga después.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sir! Se te ha olvidado, el calor de septiembre, los horarios del transporte público y lo mejor, los atardeceres en la albufera, eso si es lo bueno del malvado Septiembre. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estamos camino de enero, un nuevo año, un nuevo comienzo...
    Mis mejores deseos para cada uno de sus días

    ResponderEliminar
  5. Blogger no me deja comentar ni en mi propio blog, esto es una prueba a ver si ya está arreglado.

    ResponderEliminar

Comentarios...