jueves, 15 de mayo de 2008

Ensayo 5


La miro y me se afortunado, oigo su respiración, plácida ahora, hace un rato violento jadeo acabado en pequeño grito con el que corola sus orgasmos y que nos ha provocado algunas risas y otras tantas situaciones embarazosas con sus amigas. La miro y me se afortunado, no solo por tener una amante tan maravillosa si no por sus compañeras de piso. Capaces de ver la tele en la habitación del al lado.... de asumir cadenas de perro... sin tener perro y de ayudarla a comprar una fusta sin tener caballo. De llamarnos para comer algo después de dos días y de prestarnos el aceite....y no para la ensalada....

No fue fácil al principio, aun recuerdo los duros comienzos, las noches furtivas. El rechazo de la rubia, fría y distante, educada para guardar las distancias mientras me miraba el paquete. O los comentarios que le hacia a mi amante la morena “...pues si ni siquiera la tiene grande no se que le ves, te has follado a tios mejores...”

Como ha ido cambiando todo, junto con la decoración del piso, la actitud de ellas, de esa distancia fría, pudor fingido, bata siempre puesta. Cualquiera que nos viera entonces, ocultando las copas para que no vieran lo que habíamos bebido. O las noches que me quedaba “no se como lo dejas a dormir aquí..” gritaban a escondidas en el aseo.”Quien te ha dicho que hemos dormido” respondía ella para escandalizarlas. Y ahora... “¿que tal me sienta este tanga nuevo?” mientras pasean por la casa solo cubiertas por la braguilla mirándose en los espejos y mirando como las miro, porque las miro, lo saben, no las reconocería.

Como no reconozco, casi, las fotos que no veo pero que se que están ahí pues así yo lo quise, fotos de desnudos, de ella, delgada, tímida, elegante. Yo las hice, me empeñe, no fue fácil, nada lo es al principio. Ahora me miran desde la pared como fantasmas del pasado los cuerpos desnudos de mujer. Fotos de grupo que la enmarcan a ella la mas deseada, contrasta la sencillez elegante de sus desnudos con la exhuberancia, digna de revista americana, de sus amigas, que ella me animó a retratar, empujándome al borde del abismo al que me asomo.

1 comentario:

  1. Abismo de ¿Sentimientos? ¿Necesidades? ¿Pasiones? ¿Limitaciones? ¿Peligros? ¿Lances? ¿Querencias?

    ResponderEliminar

Comentarios...