sábado, 28 de junio de 2008

Sesión 3


Conduzco, de forma automática, con media neurona, la chica charla animada, pero yo estoy algo distraído, apenas logro evitar un par de silencios, pero a ella no parece incomodarle. Sin darme cuenta he aparcado delante de una tasquita donde un amigo de una amiga (no hay tiempo de explicarlo) ejerce de sumiller, cocinero, psicólogo y confidente de lo mas canalla de lo selecto o de lo mas selecto de la canalla de esta ciudad.
Camina delante de mí y el vuelo de su vestido atrae mi mirada como el engaño al toro, mis ojos siguen el suave bamboleo de sus caderas, con esa cadencia sugerente que da la elegancia natural. Unas sonrisas de presentación, un rincón en la barra, el amigo de mi amiga, entre sonrisas de complicidad y miradas debajo del vestido nos trae, sin preguntar, sauternes con foie.¿que se habrá creído este?
La luz del anochecer ilumina su melena, la de su sonrisa enciende mi y sus ojos se baten con los míos en un duelo que ninguno quiere ganar, ni perder. Su conversación es agradable, es divertida, es sensual, es hora de irse me digo. Nos despedimos, las sonrisas de complicidad del amigo de mi amiga se han convertido en un discreto brindis, mezcla de envidia y admiración a partes iguales.
Salimos a la noche, nos acercamos al coche ¿la beso? Con la mirada ya la he besado, el primer beso no se da con la boca, se da con los ojos.

9 comentarios:

  1. Todas las mujeres de tus historias son guapísimas y buenisisisisisimas, está claro que las feuchas, gorditas y rojillas no tenemos ninguna posibilidad contigo sniff sniff

    ResponderEliminar
  2. En ningun momento digo que sea guapa ni buenisisisisisisma jaja tampoco que no sea rojilla...
    ¿porqué están rojas tus orejas?

    ResponderEliminar
  3. Tenía que buscar un nombre que no fuera el mío habitual, y tu me inspiraste este, es de una canción de Fito y Fitipaldis... rojitas las orejas, se me ponen si me besas...

    ResponderEliminar
  4. "Rojitas las orejas, se me ponen si me besas" es la letra de la canción... jeje

    ResponderEliminar
  5. El mejor beso es ese, el que se da con la mirada, sin contar esos besos robados tan incandescentes...



    ;)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos...son tuyas?
    Y eso que el primer beso no se da con la boca sino son los ojos es tan cierto, y además muy bello :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Odette, solo son mias algunas fotos, quiero que lleguen a serlo todas pero me faltan modelos.

    ResponderEliminar
  8. (con permiso del autor)

    No resulto fácil manener la charla animadamente, tenia los nervios a flor de piel, todo el cuerpo en guardía, un nudo en el estómago por la excitación de la situación, creo que pude disimular bastante bien. Paramos no recuerdo bien donde, algo de picoteo, no sé…yo ya tenía prisa.Caminaba delante de él, conscientemente caminaba de una forma sensual, me salía de dentro, su mirada me traspasaba, la notaba en mi nuca, recorrer mi espalda, detenerse en mis caderas y repasar la longitud de mis piernas.
    Entramos en el local, no sé muy bien de que hablamos, recuerdo las miradas, recuerdo la corriente que corria entre los dos, recuerdo aquella batalla campal entre dejarme llevar por el deseo o resistir y disfrutar con la situación, recuerdo como me sentia desnuda bajo su mirada, recuerdo su expresión cuando levantaba una ceja, me sacudía un escalofrio de anticipo de placer…
    Se acercó la hora de despedirnos, creo que de camino al coche, él notó mi temblor, deseaba besarlo y que me besara,antes de llegar al destino supe que yo ya me había entregado.

    ResponderEliminar

Comentarios...