sábado, 11 de octubre de 2008

La vida trata con sadismo a personas con talento….

Que no es mío, no tengo talento para escribir esas cosas, quizá por eso la vida no me trata con tanto sadismo, solo con un poco de mala leche.
La vida trata con sadismo a las personas acomodaticias o debería hacerlo, cuando me acomodo dejo de ser lo poco interesante que pueda ser, me cierro sobre mi mismo en busca de seguridad, de rutina. Busco en las cosas pequeñas lo que no tengo dentro de mi, una taza de chocolate, una manta y Woody Allen, una mañana salvada sin tener que presumir ante mi mismo de lo que soy, de lo que se hacer, de lo que hice de donde estuve o de que estoy aprendiendo.
Para una mañana está bien, como contrapunto a otras jornadas haciendo cosas “interesantes” o al menos activas, dinámicas, ir al gimnasio, salir a bailar a hacer fotos o a lo que sea. Como contrapunto, si no hago una cosa, no disfruto, no aprecio la otra.
Dando un paso mas, cosas para las que se supone que tengo algo de talento o que son productivas, sufro el desgaste, por eso puedo luego puedo apreciar estas mañanas, estos momentos.
Vivir la inseguridad para apreciar la seguridad o al revés ¿Importa el orden? ¿Altera el resultado? Las preguntas salen a mi encuentro mas rápido que las respuestas, las preguntas crean inquietud, las respuestas seguridad, por eso a veces me aferro a las pocas respuestas que conozco y no busco mas preguntas, ellas me buscan a mi.
La vida, con un poco de mala leche.

Octubre, gota freda y preguntas….

9 comentarios:

  1. Y una manta, Wodi Alen y algún pie caliente al lado jugueteando la gota freda...

    ResponderEliminar
  2. Que interesante planteamiento. a mi me va más sin mala milk

    ResponderEliminar
  3. Aunque alguien me dijo una vez que cuando se había aprendido muchas de las respuestas le cambiaron las preguntas

    ResponderEliminar
  4. Si tienes algún pié caliente jugueteando Woody tendrá que esperar...y la gota fría, también.

    ResponderEliminar
  5. Alfa, a mi también, pero es la vida quien pone la mala leche....

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la mala leche necesaria que se precisa para zanjar de palabra y acto a quien precise de la misma; pero sino me molestan soy muy dulce; siempre muy educada y se estar en mi lugar, o en el que se espera de mi, sin llegar nunca a ser servilista ni sumisa. Cosa que me ha causado algun quebradero de cabeza, y que desprecio profundamente (el no tener opinion de las cosas y llevarla a cabo me decepciona mucho) nada importante. Besos Mamen la dulce.

    ResponderEliminar
  7. Suele ocurrir, el encontrar la respuesta cambia la pregunta y por otro lado genera, a su vez, nuevas cuestiones....apasionante...¿No?

    ResponderEliminar
  8. Mamen, la vida no se puede zanjar de palabra y de acto no estaría bien...

    ResponderEliminar
  9. la vida es polifacetica hasta la patologia y no se puede abarcar y menos zanjar de palabra o acto; pero MI vida esta menos afacetada y me permite ser yo distinguiendome de los demas, por eso puedo reconocerme entre otros y a veces me permito zanjar de palabra y acto episodios que no son buenos para mi; esa es mi puntualizacion para esta noche.

    ResponderEliminar

Comentarios...