sábado, 25 de octubre de 2008

Optimistic, what else?



¿El optimista nace o se hace? Una de esas preguntas tontas que no tienen respuesta correcta. ¿La botella está medio llena o medio vacía?
Uno es optimista nato, de botella medio llena por naturaleza y medio vacía por habérmela bebido. Ya de estudiante, cuando salía de los exámenes, a la pregunta de mi padre siempre respondía “bien, bastante bien”, luego los resultados se encargaban de confirmar mi optimismo, nada mas.(Por cierto esta característica ha sido heredada por mi primogénito, bendita la rama, si bien el cosecha mejores resultados).
Lo dicho, soy optimista, aunque la realidad a veces se me presente en la peor de las circunstancias, aunque todo invite, incite y provoque al pesimismo, yo soy optimista, siempre hay algo que invita, incita y provoca, al menos, al buen humor.
Todo tiene un lado bueno (o dos, si son pequeños), aunque solo sea que terminará, que suele ser mucho mas, así que yo, procuro mirárselo siempre
Como dice una persona a la que quiero mucho, De esto que nos está pasando nos reiremos dentro de unos años así que... ¿Por qué no empezamos a reírnos ya?

5 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha parecido estupendo.
    Es curioso todo lo que se puede comunicar con unas pocas palabras.
    Creo que volveré para seguir paseando por tu mundo.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN SOY OPTIMISTA, OPTIMISTA PATOLOGICA, SIEMPRE CREO EN LA BONDAD DE LOS SERES Y OBJETOS, ANIMADOS E INAMINADOS. NO TENGO RAMA AUN QUE HEREDE ESTA U OTRA DE MIS VIRTUDES ( LOS OPTIMISTAS SOMOS ASI, CREEMOS EN NUESTRAS VERDADES SIN PUDOR), PERO EN ELLO ESTOY YA LO SABEN LOS DIOSES Y EL SEÑOR PELLICER.
    POR CIERTO ME ALEGRA SABER QUE LAS TUYAS YA TIENES REFLEJO Y POSO EN ESTE MUNDO CON TU PRIMOGENITO, ADEMA SUN PRIMERO INCLUYE UN SEGUNDO Y QUIEN SABE CUANTOS MAS.... ES TODA UNA BUENA NOTICIA.
    BESOS DE MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Eras justo el ideal para leer esta tarde...

    ResponderEliminar
  4. yo en cambio, me he convertido en una pesimista... pero no soy una pesimista nata, el culpable es el paso del tiempo y la falta de suerte.

    Me gusto el blog.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a mi mundo Laura, me alegro de que te guste.

    Mamen, si es patológico ya no me gusta tanto el optimismo, haztelo mirar por favor.

    Esperanza, me alegro de haber sido ideal alguna vez.

    Anti-tu, que la falta de suerte no pueda contigo, elige convertirte en optimista, se pasa mejor.
    Me alegro de que te guste el blog.

    ResponderEliminar

Comentarios...