jueves, 13 de noviembre de 2008

Maneras de vivir



No se si estoy en lo cierto
Lo cierto es que estoy aquí
Otros por menos se han muerto
Maneras de vivir.



Tarde de nostalgia, el otoño, las hojas caídas, la edad o el volver a casa, no se lo que ha sido lo que ha traido a mi cabeza esta letra de mi juventud. No es un ejemplo de lírica castellana, pero es un icono de mis años mozos, transmite una iea primaria de supervivencia, un instinto primario que siempre nos acompaña.



La cerveza tambien es icono de mi juventud, como otras cosas...jejejeje Se ve que hoy no estoy politicamente correcto, me viene pasando los ultimos años...


Mas iconos de juventud, jodó con la nostalgia, lo de la pizarra no lo puedo resistir, ejerce sobre mi una fascinación inexplicable, de hecho incluso la uso.

2 comentarios:

  1. El hombre no se hace mayor, se vuelve interesante y sabio.

    P.D. Tienes una publicidad molesta que no me deja leerte con tranquilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu si que sabes amiga.




    PD: No se que es lo de la publicidad, pero yo no cobro de ella, ya me gustaría.

    ResponderEliminar

Comentarios...