miércoles, 29 de abril de 2009

FIND YOUR RHYTHM, ENJOY YOUR RUN.

Todo está en las escrituras, esta mañana he encontrado esto pegado a mi piel y ha llamado mi atención (¿Esto que es lo que es?).
Con celeridad inusitada me he puesto al habla con el gabinete de traductores Babilónicos, me dicen que viene a ser algo así como: “encuentra tu marcheta y a disfrutarla” mas o menos*.
Y es cierto, se nos olvida lo fundamental, que cada uno tenemos nuestro ritmo, que a veces parece que todo el mundo se empeña en cambiárnoslo. Tengo mi propio ritmo de carrera, mi ritmo económico, social y hasta sexual….y si lo cambio, no disfruto igual.
A veces, los ritmos de otros son coinciden con los nuestros un ratito y eso aumenta el goce y se disfruta mas y mejor, como esta mañana que una larga coleta ha marcado mi ritmo un ratito, solo un ratito, después la he dejado ir antes que cambiar mi ritmo. (Que le mire el culo otro, no hay que acaparar)
(Continuará..…pero a mi ritmo)

* Tengo que revisarles el contrato a los traductores que desde que llegó la becaria rubia andan algo “enjubascaos”. ¿O mejor me reviso a la becaria? Ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...