miércoles, 6 de mayo de 2009

La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes


Tengo un par de amigas que seguro están de acuerdo, en parte tienen razón, me siguen encantando los juguetes, creo que a todos nos gustan. Lo que no está tan claro es que sean más baratos que los que usan ahora los niños jeje

Ya continúo, otra diferencia es que de niño te gusta menos jugar con las niñas jeje, de hecho creo a ellas les pasa algo parecido, no se. Incluso llego a preferir jugar con ellas antes que con mis juguetes, que cosa, claro que cuando es con ellas y con los juguetes....

(Lo que no ha cambiado es que ellas me siguen pareciendo impacientes jeje)


5 comentarios:

  1. Ojalá fuera esa la única diferencia...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No es la única, lo pillaste inacabado, este va a ser un post por entregas...
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Las frases también tienen derecho de autor. Cuando cites alguna por favor coloca su creador. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo, desconozco el nombre del creador de esta frase, si eres tan amble de facilitármelo con gusto lo haré.

    ResponderEliminar
  5. la frase viene de los años de los gángters de ee uu, iba a colación de un hombre con su nueva ametralladora Thomson 40

    ResponderEliminar

Comentarios...