lunes, 18 de enero de 2010

ME ESTOY HACIENDO MAYOR (aimguetinol)

Part. 1- (pargüan)

Pues eso, que así, como de repente, resulta que hay un problema con el veinte. (Coño! Que bien me ha quedado este pareado). Si, un problema, una disfunción que se dice ahora, con el veinte, de hecho una disfunción recurrente. Sucede que los 20-20+20*, llegan antes a las bolas difíciles, no resoplan ni la mitad que yo entre punto y punto y después ni siquiera tienen agujetas.

No me estoy quejando del resultado del partido, no, no consiguieron derrotarnos, la experiencia es un grado y conseguimos defender unas mas que honrosas tablas. Como también he conseguido defender y disimular mi sorpresa cuando, entre agujeta y agujeta, (es increíble la cantidad de sitios donde te pueden salir agujetas…no da para un post, da para una tesina) esta mañana cuando salía de desayunar, sobre las siete y lloviendo, he visto a los rivales anteriormente citados practicando su carrerita mañanera con la mejor de las sonrisas. Coño! Si me he tomado un Donut porque no podía ni untarme la tostada.


Part. 2- (partu)

Pero, no todo iba a ser malo, así que después del victorioso empate nos fuimos todos, jóvenes y veteranos, al bar a degustar unas bien ganadas “Almaza”. En medio del natural barullo, se fue uniendo al grupo el resto de la parroquia (¿o de la mezquita? No se) y la conversación, será por las endorfinas del deporte o será por el efecto de la cerveza, volaba en un ir y venir por temas de distinta índole. En uno de esos momentos en los que parece que pasa un ángel mis cansados ojos observan que los de un par de compañeras de los 20-20+20 están fijos en mi persona. Se rompe el silencio y oigo “si tía, si que es verdad..” entre risas, esas risas tan femeninas, entre vergonzosas y descaradas que se escuchan en lo grupitos de mujeres metidas en fiesta.

¿Qué pasa? Pregunto mientras pienso que a ver en que jardín me meto ahora con lo cansadito que estoy.

Y entre risas y poniéndose un poco colorada contesta la jovenzuela mientras coge a su amiga por el hombro “Que dice esta (la amiga) que se parece usted a Bruce Willis…” (el usted no me duele, es obligado…)

“¿Y tu que dices le pregunto? Mirándola a los ojos y levantando, ligeramente** la ceja.

“Que si, que es verdad, es que a mi me encanta…” Contestó la veinte añera, azorándose, pero aguantando la mirada la joía, mientras la compañera se moría de vergüenza y la concurrencia se partía de risa.

No se si sería la cerveza, o es que la chica nos vio en común la calva, la media sonrisa o que la ex se ha puesto mas “güena” después de separarnos, pero lo cierto es que salí del local despertando envidias y con el ánimo listo a tirar de pistola y enfrentarme en camiseta a cualquier grupo terrorista que asalte un rascacielos, cuando se me pasen las agujetas, claro.





*20-20+20 dicese de aquellos desvergonzados deportistas con 20 años menos, 20 kilos menos y 20 centímetros mas (de estatura) que el que suscribe.

** Ligeramente porque las agujetas no me dejaban mas.

19 comentarios:

  1. Oye! No te quejes, que si echo polvo, con agujetas y reventao te sacaron parecido con Bruce Willis, no quiero ni pensar lo que será cuando estés en perfecto estado de re vis ta...

    De dónde dices que erassssss??????

    (Genial post y genial la rotundidad con la que asumes el 20-20+20...)

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Uy, por diosss.
    ¡Qué parrafada se me ocurre ahora mismo y que enjundia tiene este post!

    Namberguan: Es que nos dais muy mala vida y claro cuando nos liberamos pasa lo que pasa... Lo digo por lo de "guena" que también lo he escuchao alguna vez juas.

    Nambertú. Hay veinteañeras que les gusta la experiencia de un señor, mientras no demuestre que tiene agujetas (y no estaba pensando en el deporte).

    Namberfri. ¿Porqué van a alucinar por el efecto de la cerveza? En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Sé de lo que hablo.

    y fainali; todo el mundo suele tener un doble, bien en el cine o en la tele.
    Veo que llevas bien lo del inglés, creo que tendrás una larga vida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Se me olvidaba!
    (Es que estaba mi hermano por el msn y te has salvado de dos kilómetros de comentario).

    El aimguetinol me lo apropio. Ese lo cuelgo en mi casa a la menor excusa.

    ResponderEliminar
  4. Cactus, igual era porque tenia la misma cara que John Mclein al terminar la jungla de cristal jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay Fiebre, que tengo el día pacífico no como el tiempo y no me quiero calentar.

    Lo del tuneo de las ex da para una entrada bien larga, pero como soy un poliafectado creo que no es propio que lo comente en público.

    Las veinteañeras tienen mucho peligro, pero hace unos años que me quité ese vicio.

    Esto de los ciegos y los tuertos me lo tienes que explicar, que yo no se de que hablas, pero creo que me gustría.

    Maifren, lo que me gustaría tener "doble" sería su cuenta corriente jajaja no le envidio ni la ex maciza, ni la beretta, ni el sentido del humor, de todo esto ya tengo.

    No te prives con los comentarios que quedarse con las ganas es muyyyyy malo....creo.

    Te mandaré el prospecto del "aimguetinol 500", esixte en varias presentaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el piropo de la veinteañera, te ha dado más que fuerza para frustar atentados terroristas, y te ha llevado a escribir un texto ameno y divertido. Por cierto, el inglés se te da de maravilla ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. India, aimgudininglis, un piropo a tiempo es un regalo, para los oidos, una caricia para el alma y un regalo para el corazón....para el ego ni te digo jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La cuestión no está en hacerse mayor, que es inevitable, sino en cómo asimilas que lo eres.

    Y el problema llega si no aprovechas las numerosas crecientes habilidades, que no es tu caso, por cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he descubierto en estas dos últimas semanas músculos que no sabía que existían. Lo sé por lo que me han dolido tras los primeros días de gimnasios.

    Podías poner una foto y así te decimos si te pareces o no...

    (las cuarentonas somos mucho más interesantes que las veinteañeras, dónde va a parar!!!)

    ResponderEliminar
  10. gaia07,¿inevitable? Que faena!!

    Asumo lo que soy, suponiendo que sepa lo que soy....

    Me abrumas amiga, mis habilidades son modestas....

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Merce, eso el akgo que tengo muy claro, yo no cambio una de cuarenta por dos de veinte.....

    Las agujetas se han pasado, me recupero rápido y cmo no para de llover no hemos vuelto a jugar jajaja

    Soy de natural tímido y ya he dicho que mas que en el físico me parezco en otras cosas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Si es qun buen piropo nos alegra el dia!.

    ResponderEliminar
  13. Sandra, ya lo creo, sobre todo cuando son espontaneos jeje.

    ResponderEliminar
  14. Es lo que tiene tener una edad que los deportes extremos ( vease los que no son petanca o dominó ) pueden ser malos para la salud ;P .
    Ahora en serio, lo raro sería que acabaras fresco como una rosa, eso creo que deja de pasar a partir de los 30.
    Ah! Y no te extrañe que una veinteañera se interese por ti, de echo están muchisimo más sueltas que las que somos treintañeras y no se cortan un pelo en decir lo que piensan o lo que quieren!
    Por cierto, curioso tu otro blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Cris, a partir de los cuarenta y tantos jajaja de todas formas todavia doy guerra jajaja

    Pues mira, las treintañeras suelen mas interesantes que las veiteañeras, que estaran muy sueltas, pero algo crudas para mi gusto.

    Bienvenida a Babilia.

    ¿Curioso? ya veras cuando lo retome jeje

    ResponderEliminar
  16. Divertido post, te lo tomas bien casi todo, incluso lo de cumplir años y lo del +20-20+20....(no se si era así, me he perdido, ya sabes que lo mio no son los numeros)...uhmmmmmmmmm son imaginaciones mias o has mejorado mucho más con el inglis????? PELIGROOOOOOOOOO (constatado y demostrado)...las habilidades se esconden hasta que llega el momento en que las necesitas
    ;)
    Besos Baby

    ResponderEliminar
  17. Danann, me lo tomo bien casi todo si, lo de cumplir años me lo tomo genial jeje

    Maiinglis is guetinbetar deibaidei...

    No hay peligro en casi ninguna de mis habilidades, no estan escondidas, por cierto, han mejorado mucho..

    Me alegro de verte de nuevo por aquí...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Las agujetas aparecen, allí donde el esfuerzo ha existido... No hay zona que se salve.

    En cuanto a las chiquillas (de osadía probada), al descubrir en ti a Bruce Willis (a su edad a mi también me gustaba y ahora que hemos envejecido juntos, sigue teniendo su "aquel"), les proporcionaste uno de esos momentos que se recuerdan cuando se duplica la edad, y ellas a ti, la réplica para comerte el mundo (tomar una porción todos los días no es malo) :P

    ResponderEliminar
  19. Daniela, tienes razón, por eso las peores agujetas son en el alma.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...