lunes, 28 de junio de 2010

Punto gamberro

Mi punto gamberro, que lo tengo, aun siendo de carácter afable, además llevaba yo muy pacífico una temporada.

Pero el otro día, que no estaba yo muy católico por cierto, en el grupillo con el que iba había una rubia moza recia de esas que no han cumplido los treinta pero creen que lucen como de veinte y nunca van a pasar de ahí.
Estaba buena, sin mas (¿quien no está bueno con esa edad? ¿EH?), digamos que ente apetitosa o apetecible, mas no tenía el ánimo yo para líos.
La reina de la fiesta, que en un momento nos quedamos charlando y jij, jaja y tal y cual y no me acuerdo como llegamos a este dialogo de besugos:


Rubiaca: no, si estás muy bien, para tu edad..
Babilonio: (veteatomalpolculojaputa) gracias, pero tengo cincuenta y pico...
Rubiaca: ¡AH! (sorprendida) pues entonces estas supergenial..
Babilonio: gracias..(esta tía es mas tonta..)

Y en este momento mi punto gamberro soltó el mono patín, llamó al virgo hipercrítico que lleva dentro y como se había fijado en la moza sin dejar de mirarla a los ojos:

Babilonio: tu también, pero no para tu edad, si no por tu edad, porque tienes las puntas abiertas, sonríes mucho y te están empezando a salir patas de gallo, bebes y fumas, la piel de la cara empieza a chivarse, no haces deporte y empiezas a acumular unas incipientes cartucheras, no tienes barriga, pero la tienes blanda y a tu edad, esas tetas deberían estar mirando a la meca, no a poniente. Todo esto en una mujer de mi edad no tiene la menor importancia porque tiene cosas mas interesantes que ofrecer, pero tu, ni lo sabes....

Quien me conoce sabe que no fuí tan borde, ( o sí..) aunque la moza se merecía el revolcón, dialéctico, de hecho para los otros (revolcones) suelo buscar mujeres interesantes, para cualquier edad.

13 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja, qué malo eres!!!
    Me encanta!!!
    cómo me gustaría haber visto la carita que se le debió quedar...

    jajajajajaaa..

    ResponderEliminar
  2. Deaj deja Merce... a saber si entendió lo que estaba diciendo jajaj.

    ResponderEliminar
  3. "Las tetas mirando a poniente??" jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Merce, no soy malo, pero tengo un punto gamberro....jeje

    ResponderEliminar
  5. Eria, no lo entendió, creo que todavía está preguntandose porqué no me fuí de gin-tonics con ella...

    ResponderEliminar
  6. Alma, con esa edad suelen estar mirando la meca....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a llamar a la vena Libra conciliadora que llevo dentro y he de decir que a cada edad tenemos nuestras debilidades.

    Puede que sea una buena chica, pero la juventud en líneas generales, es insultantemente simple, y todos hemos sido jóvenes y pensábamos que se conquistaba el mundo, o casi, con nuestra melena rubia, carnes tersas y presencia agradable.

    Luego la edad va "dejando caer los pellejos" y no te permite gallear con según qué personas que antes estaban a tu alcance, o simplemente mutamos por ley de vida a por otros otros valores como el disfrutar de la experiencia del partenaire, y de una neurona puesta en su sitio y no te importa tanto que la lorza de turno esté descolocada.

    Son fases de la vida.

    Aunque Babilonio, no me creo nada de que ese discurso que quizá pensaste saliera de tu boca. Más bien supongo que ese día te pilló inapetente e hiciste un amago para esquivar el encuentro íntimo. Pero quizá otro día tus hormonas manden a tomar por saco a Poniente, la Ceca y la Meca y veremos...

    Que digo yo ¿eh?, que soy rubia.

    ResponderEliminar
  8. Rubia,¡Que poco me conoces! no es cuestion de hormonas, es cuestión de criterio. La juventud se la perdono (el tiempo no lo hará)la tontería no, un mal mosto no hará nunca un buen vino y la vida es muy corta para beber vino malo.
    Creerse el centro del mundo cuando se es joven es frecuente y comprensible, pero con veintimuchos ya debería empezar a verse algo autentico si es que lo hay.
    Besos

    PS ¿Inapetente yo? lo dicho rubia, que poco me conoces jeje

    ResponderEliminar
  9. ¿Inapetente? ¿Porqué no?

    ¿O es que estais siempre obligados por ser del "sexo opuesto" a ser PIM PAM PUM ? Tú mismo has dicho que renuncias a según qué cosas...

    Tienes razón, no te conozco:

    No a ti en concreto.
    Hablo por la experiencia de 20 años rodeada de caimanes...Pero eso no quita que tenga la ´casi verdad exacta´de los jugones como tú.

    En fin...ayer jugó España, me falta el tiki-taka en esta entrada.

    Seguro que ese lo bordas...

    ResponderEliminar
  10. Oye que un beso..que estoy de cachondeo y de quitarme estrés de encima...nada que ver con polémicas de "hombretieneblogylomachacamos".

    Otro beso (joer...te llevas dos, me lo tengo que mirar).

    ResponderEliminar
  11. Querida Fiebre (raro suena oiga...):
    Inapetente, pudiera ser, pero no es.
    ¿Quien habla de obligaciones? Si esto son devociones y no soy de ningún sexo contrario a nadie, ni me siento obligado a nada, ni mucho menos al pim pam pum jeje
    Renuncio si, pero por criterio, no le tiro a todo lo que se mueve, solo a lo que me gusta y el gusto, el buen gusto, es algo que se cultiva con tiempo y dedicación.
    Retengo para mi el derecho a decir "esta noche no querida", sin remordimientos de conciencia ni duda alguan, lo que ocurre es que mi natural golfo, cachondillo e reidor hace que sea un derecho poco usado jejeje
    Tiki taka slinas...que la metemos.!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ay ay ayyyyy juajuajua (pera que me agarro la tripa-fácida, que se me sale por el ombligo)... es que estoy viendo la (supuesta) cara de la rubichi y no puedo con la vida!!!
    Eso mismo se lo podría haber saltado yo a la lista, y quedaría de envidiosa.
    Pero si es un tío, ay amigos... la cosa cambia: ese entonces es un cachondo mental y un gamberro de tres pares!
    No si lo que yo te digo... cuánto daño ha hecho el tinte a las féminas de este país...

    ResponderEliminar
  13. Esthertxu, si lo dice un tio queda como un borde, lo que a veces os gusta y a veces no jeje. (y acertar es todo un arte)
    Si solo hubiera sido el tinte....

    ResponderEliminar

Comentarios...