lunes, 29 de noviembre de 2010

ROPA INTERIOR


Como he sido clara y doblemente provocado desde el blog de la amiga "Cactus girl", me veo en la necesidad de recoger el guante y complacer a tan bella dama.
Me plantea la citada bloguera dos temas, el del fetichismo y el de la combinación de la ropa interior femenina desde un punto de vista masculino,
solo puedo responder desde el punto de vista babilónico, pues pese a loq ue las mujeres piensan no todos los hombres son iguales y algunos menos que otros.

Lo suyo es vestirse bien, sin desentonar con la ocasión, cada cosa en su momento. Toda prenda que realce tu belleza y disimule tus defectos es válida si no distorsiona demasiado la realidad. Ayudarla si, pero sin caer en lo absolutamente falso.

Para mi un principio básico es que no hay ropa interior, todo lo que te pongas es para enseñarlo, en el momento oportuno y con la intención mas pícara. Otra opción es, elegir ropa que se pueda llevar sin nada debajo y que se note, pero solo cuando se va a ligar (mas si es con tu pareja).

En estos temas de ropa íntima hay que tener presente que seguir el dictado de la moda es fundirse con el paisaje de lo socialmente aceptado, renunciando a tu independencia y personalidad singular. La tradición, lo clásico, mas que la última moda es la mejor consejera.
Los hombres solemos tenerlo mas descuidado, no siempre, pero muchas mujeres saben muy bien el efecto de bodies, picardias, negligeés, ligueros y demás.

Una mujer que no se preocupa de la ropa íntima que lleva revela la poca importancia que da a lo erótico en su vida. No hace falta tener el guardarropa de una estrella de hollywood ni perder una hora en elegirlo, basta con tener claro lo que te sienta bien, lo que te hace sentirte sexy. Si tienes pareja es mas importante todavía estar deseablemente vestida en la intimidad, también es mas fácil, solo con fijarse en lo que le gusta a él e suficiente. Tampoco es una cuestión de dinero, se de alguna que va siempre apetitosa y apetecible y se compra la lencería en el chino. (la vida de la mamá separada también es muy dura)

Otro apunte, mas personal, en cuestión de ropa íntima es que cuanta menos mejor, la falda, ya sea larga o corta, insinua la posibilidad de que no haya nada debajo, el tanga acentúa esta posibilidad y confirmar este nextremo tiene efectos fulminantes en la libido masculina. Diran que esto no es práctico para ir a trabajar, de acuerdo.

Otro caso mas bizarro, una generación de mujeres se jugó el físico (literalmente) para liberarse del sujetador y ahora, cuarenta años después, es rarísimo encontrarse un par de tetas viviendo en libertad (imposible si tienen mas de veinte años), balanceandose alegremente bajo la camiseta o la blusa, con ese movimiento pendular armónico simple tan irresistible. (No hace falta un pecho de modelo, el movimiento es mas excitante que el tamaño o lo alto que este)

La otra pregunta es sobre si soy fetichista de la ropa interior, aunque después de lo expuesto se debe sospechar la respuesta, haré algunas reflexiones.
Los psicólogos llaman fetiche a cualquier objeto o parte del cuerpo, fuera de los genitales, que provoca deseo sexual y fetichismo a centrar imaginariamente el apetito sexual en ese objeto o parte del cuerpo. Lo consideran patológico si es obsesivo o si solo se es capaz de excitarse en presencia de ese fetiche.
Para los puritanos obsesos, que los hay entre los psicólogos y sexólogos, las tetas y los pies son fetiches porque no los consideran órganos sexuales. Y es fetichista la que se masturba oliendo una prenda de su amante ausente y quien le pide a su chica que se ponga medias y liguero. Todo el que tenga imaginación y fantasía es un fetichista obseso según ellos. Así que yo, me doy el gusto como mas me place en cada momento y que me llamen lo que quieran. Erotismo sin fetiches es como un verano sin sol.


He dicho, mientras degusto un tinto Cabernet sauvignon-merlot, del que también soy fetichista.

16 comentarios:

  1. vaya...hablando de fetiches y yo mostrando de nuevo mis pies...jijiji.

    Completamente de acuerdo contigo, en todo! La ropa "interior" está para enseñarla, en su momento, claro. Y mientras menos, mucho mejor!

    Ahora recuerdo que he de ordenar los cajones (si, en plural) donde la guardo. Son todo un "CAOS".

    ;P

    ResponderEliminar
  2. Confieso cierta coquetería con la ropa interior, sobre todo en ocasiones especiales, pero nunca la elijo pensando en qué le gustará a él (aunque también cuenta) sino en qué me gusta a mí. Creo que soy mucho más sexy cuando me siento cómoda con la ropa que utilizo (exterior e interior) que si me sintiera disfrazada.

    ResponderEliminar
  3. CAOS, seguro que esos cajones son un CAOS de lo mas sugerente...miedo me da una mujer de acuerdo conmigo....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alís "Toda prenda que realce tu belleza y disimule tus defectos es válida..." jo, ya me cito a mi mismo, estoy fatal.
    Como tu te sientes se transmite y los demás lo percibimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A MI ME ENCANTA EL NEGRO, ME SIENTA MUY BIEN, ME GUSTA MAS LO QUE DEJA ESPACIO A LA IMAGINACION QUE ENSEÑAR CARNAZA DE PRIMERAS; LOS ENCAJES NO SON PARA MI, PERO LAS TRASPARENCIAS SI, SATEN Y ALGODON SON MIS VALORES MAS BASICOS; Y DEBO DECIR QUE MIS AMIGAS ME ENCANTAN, EN SU SITIO, CONTUNDENTES, NADA DE RELLENO , ESO PARA QUIEN LO NECESITE FISICA O MENTALMENTE, MI TALLA ES LA QUE YO HUBIERA PEDIDO QUE TUVIERA MI NOVIA DE SER UN HOMBRE.

    EN CUANTO AL CABALLERO, DEPENDE.... ; SI EL CUERPO DEL INTERFECTO LO SOPORTA ME ENCANTAN LOS TIPO CHULO PISCINAS, ME CHIFLAN; DE NO SER EL CASO UN BOXER DE LICRA DEBERIA HACER VOLAR LA IMAGINACION; LOS BOXER LARGOS NO DEBERIAN EXISTIR.
    ARRIBA LOS CLASICOS BLANCOS DE ALGODON O LICRA; ESO SI QUE MOLA.

    UN BESO A ELLOS Y ELLAS.

    ResponderEliminar
  6. Me doy por satisfecha con esta entrada tuya. Bueno, satisfecha no, satisfechísima. Gracias por aclararme las ideas.
    Pero ese vinito que rule, por favor.

    Ahora lanzo una pregunta que puede que no tenga contestación: Y cuándo la fémina se escacharra la cabeza en pensar en qué ropa interior se pone para estar sexy y el hombre que la arropa no se da ni cuenta de lo que llevas puesto, qué hace? Vuelve a las bragas de cuello vuelto o lo sigue intentando hasta que se le suelte el liguero y le de al hombre en to la ceja con él?

    A lo mejor es que no está hecha la miel para la boca del asno. O que Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.

    Ale, abre el vino que hablemos...

    ResponderEliminar
  7. Te asuguro que lo intenté y no puedo comprarme un sujetador en el chino, mi 95 copa D no me lo permite, así que para estar sexy y sobre todo comoda tengo que pasar por una tienda que tenga letras para mis pechos. En el resto estoy de acuedo contigo, en algunos casos menos en es más.

    ResponderEliminar
  8. Bufff... yo soy lo peor. No salgo de la ropa interio de algodón. Para mí, no existe otra.

    ResponderEliminar
  9. MAMEN, el negro es un clásico, seguro que te favorece mucho, me gusta ver que lo tienes tan claro.

    Por cierto yo soy un hombre y no me fijo en la tallas de las amigas de mi chica, solo en la suya jeje

    Un beso

    PS. Estos temas se susurran mejor que se gritan.

    ResponderEliminar
  10. cactus girl, venga esa copa!
    Que una mujer diciéndome que ha quedado satisfecha no, satisfechísima con mi entrada es algo que merece celebrarse.

    He meditado tu pregunta, con un vino claro, y sobreponiendome a mis impulsos de defender y excusar a mi congénere, quizá debas de replantearte esa relación. (perdón por la intromisión)
    Una cosa es que no te lo diga siempre y otra que no te lo transmita de ninguna manera.
    Si la lencería no funciona es que la relación no funciona, o dicho en roman paladino búscate un burro que se empache con tu miel.
    Y a vivir que son dos días, te debo una botella, pásate mujer jajaja

    Besos y vino.

    ResponderEliminar
  11. Blog A, solo era una cita a modo de ejemplo, no hace falta mucho dinero para ir arrebatadoramente irresistible jeje
    Ya se que hay mejores sitios donde vestirse por dentro que un chino jajaja

    Un beso minimalista

    ResponderEliminar
  12. DANYGIRL, de algodón también hay ropa íntima muy sugerente, lo importante es saber lo que te favorece.

    Un beso doña algodona

    ResponderEliminar
  13. MIS AMIGAS ME REFERIA POETICAMENTE A MIS PECHOS/TETAS/ ETC.....
    NO GRITO, ME GUSTA LA MAYUSCULA.

    un besito minusculo, en fin.

    ResponderEliminar
  14. Los hijos en muchos casos se cargan toda la femineidad de un plumazo. Yo antes llevaba siempre la ropa interior bonita, conjuntada y por supuesto tanga, pero ahora que por la mañana me faltan minutos sí o sí, me pongo lo primero que pillo, es triste pero es así. Y no es ninguna excusa, que ya me gustaría tener más tiempo para mí.
    Pero la bonita está ahí guardadita para ocasiones especiales que antes eran a diario y ahora son de vez en cuando.

    Lo de las tetas bamboleándose lo siento pero no puedo. No imaginas lo que es que TODO el mundo te mire. Mujeres y hombres se quedan mirando un pecho que va saltando por la vida, yo no podría aguantar el peso de tanta mirada, no estaría a gusto.


    Besitos

    ResponderEliminar
  15. MAMEN, menos mal que no les mandé un besito a tus amigas jajaja

    ResponderEliminar
  16. ♥ Ana ♥, cierto, es difícil ser progenitor y seductor al mismo tiempo, pero nadie dijo que fuera fácil. Prueba preparartela la noche anterior, yo lo hago.

    Lo de la libertad para las tetas es una batalla perdida, que ilusas las de mayo del 68, no pensaron que sus hijas serian mas conservadoras que ellas, que se le va a hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...