viernes, 24 de junio de 2011

SAN JUAN SURREALISTA

No se si es el influjo de la luna, la magia de esta noche tan especial o que algo extraño se quema en las hogueras, no lo se. Lo que si se es que el día ha estado repleto de fenómenos extraños.

Ya por la mañana el guapetón (que lo es de verdad) de  mi urólogo ( hoy en día parece que uno tiene de todo), sin pestañear siquiera, me receta una vitamina con efecto antioxidante para mi aparato. Que no se si es que me lo ha visto muy usado o es que hay riesgo de que se oxide por frecuentar lugares de ambiente húmedo….. sorprendido y un tanto patidifuso y piernitendido abandono la consulta.

Una vez superado el shock del evento antioxidante me dirijo al centro a hacer unos recados (hace muuucho tiempo que no uso esta palabra, me encanta) y me llevo la cámara para ver si cae alguna fotillo por el camino. Y lo que ha caído es un anillo de esos que protegen o 2011-06-23 20.26.57fomentan la energía o algo así, que no lo tengo muy claro, debe ser cosa del día que yo, que no creo ni en el verbo creer, me compre algo así. O me ha pillado en el cuarto de hora tonto o me han echado un hechizo, pero lo he visto, me lo he probado y se ha venido, coño si yo por no llevar anillos no he llevado ni la alianza.

 

Y no acaba lo surrealista, en realidad al final ha estado lo mejor, caía la tarde en el Carmen cuando cámara en mano me percato de la proximidad de la Lonja, edificio singular que tengo mil veces afotado, pero que, pienso, no le va a pasar nada porque le de otra vuelta. Estaban a punto de cerrar, solo una pareja de guiris despistados y una joven, acompañada de quien parecía ser un guía o cuando menos un enterado en la materia. Los mismos relieves captaron nuestra atención al mismo tiempo, la suya para ilustrar una explicación, la mía para una foto. (Véase la misma mas abajo)

23062011sj11179-33

Lo surrealista no es que aparezca una señorita con dos mozos “mirando para Cuenca” (o para Algemesi, que no creo importe mucho) con pinta de estar ordeñándolos o al menos, de esperar algo de ellos. (esto en realidad, solo demuestra que en las paginas porno también esta todo inventado hace años). Lo surrealista del asunto es que el presunto guía o enteradillo al menos, le exponía a su acompañante el relieve como “el primer banco de semen de la historia”.

Así que después de esto no se si es prudente irme a saltar hogueras, por si acaso me voy a anestesiar moderadamente con un Chardonnay catalán, a ver como se explica.

6 comentarios:

  1. disfruta de la surrealidad, que la realidad es muy triste

    ResponderEliminar
  2. Hay días en que pasan cosas que no nos acabamos de explicar.

    Espero que disfrutaras, y no te privaras de saltar la hoguera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre que voy miro otro relieve que hay en la puerta pequeñita a la izquierda de la entrada en la que hay un demonio horroroso haciéndose a una monja o a un cura que ya no me acuerdo...¡es bestial! y por cierto aprovecho para hacer pis que una es una meona irredenta y hay unos baños estupendos.....muy acertado el guía y con gran imaginación...¡que tío!!!

    ResponderEliminar
  4. gatuna, bienvenida, la surrealidad es mas divertida sin duda, además la realidad no está demostrado que exista.

    ResponderEliminar
  5. Ebony, cada día me explico menos lo que pasa mi alrededor y cada día me importa menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. semilla, la lonja es una mina, tambien hay un par de ellos masturbandose y fuera sobre una de las ventanas una maromo luciendo sus atributos.
    No tengo el placer de conocer los baños peo tendré encuenta tu experta recomendación.
    El guia me parece a mi que estaba currandose algo.....jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...