lunes, 29 de agosto de 2011

DE VUELTA AL TEJADO

Panorama_ns2 (1024x392)

Pues si, de vuelta al tejado a maullar a la luna….iba a empezar así, que queda muy poético y tal, pero no sería verídico ni sincero. Termina un año y empieza otro, pienso y ya lo dije aquí el año pasado, que los años empiezan en septiembre, los cursos, los buenos propósitos, los ciclos vitales en definitiva comienzan al final de verano.  Hace poco hablando con una persona a la que quiero mucho (aunque la veo poco y se lo digo menos) me decía que hay tres momentos de reflexión, comienzo y final. El día uno de enero, el día de tu cumpleaños y el comienzo de curso, tiene razón como de costumbre, son tres momentos de balance y de puesta en marcha de planes, proyectos y propósitos.

Panorama_acueducto3

En cuanto al balance lo único positivo el contacto con mis hijos, alguna cosilla en casa que tenía pendiente y que por fin medio me salen las panorámicas (algún día hasta puede que me salgan bien), por lo demás un verano para olvidar. Pero a un verano para olvidar le sigue un otoño caliente, y no por lo sexual precisamente, un posible cambio laboral, por motivos familiares, que me reduce todavía mas los ingresos y mandar a tomar por saco mi carrera en un momento clave. Si alguien hubiese diseñado un plan para que me viniera todo en contra no le hubiera salido tan bien.

Con todo lo dicho, mi estado de ánimo no es pesimista, las cosas van a ir a mejor, septiembre es mi mes por excelencia y por nacimiento, tengo la salud medio en orden y un par de proyectos en mente para mantener la ilusión. Hay quien ve la botella medio llena e ignora la parte vacía, yo procuro ver la parte  que me gusta de vivir y sobrellevo la otra lo mejor que puedo.

 

23082011-IMG_0633 (683x1024)

6 comentarios:

  1. Yo siempre pillo septiembre con muchas ganas, luego pasa lo que tiene que pasar...

    ResponderEliminar
  2. Septiembre como el inicio. Pues sí, es verdad. Es el verdadero inicio, tras el parón del verano.

    Mira, BAbilio, a pesar de lo "negativo" del verano, y de esas perspectivas laborales poco halagüeñas, me alegra infinitamente saber que sigues pensando en positivo, que sabes que cambiará tu suerte. Eso es lo que nos hace grandes, lo que nos hace fuertes. A mí me gusta más pensar así, que no estar revolcándome en mi propia mierda. El viento cambiará y vendrán nuevas oportunidades. Ya lo verás.

    Baci e abbraci.

    ResponderEliminar
  3. Claro que va a ser para mejor! AUPA! (Y mucha suerte, con todo!)

    ResponderEliminar
  4. Merce por ganas que no sea, septiembre es rampa de lanzamiento, luego el vuelo ya se verá...

    ResponderEliminar
  5. Ebony, cada vez tengo menos motivos para ser optimista, pero eso no es algo racional, eso es algo emocional.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Speedy, apor ellos que son pocos y cobardes...

    ResponderEliminar

Comentarios...