domingo, 7 de agosto de 2011

GOTAS DEL VERANO

Y es que mi por fin estoy de vacaciones, de nuevo jeje, pero mi relación con las vacaciones es, como todas mis relaciones ahora que lo pienso, bastante rara. Me paso el año deseándolas y luego se me hacen…demasiado largas, si cuando estoy de vacaciones mucho tiempo seguido, dos semanas por ejemplo, suelo entrar en un estado inquietud nada recomendable. 

Recuperado el ordenador me ocupo en ponerlo en forma de nuevo, cosa a la que también se aplica mi retoño primógenito que me está sorprendiendo por sus gotas de madurez: “papá para que me gusten las películas de Woody Allen todavía soy demasiado joven..”. Estoy por decirle que no tenga prisa, que para neuras ya tendrá tiempo jeje.

Veranito

 

El citado retoño también me ha sorprendido por su fuerza de voluntad, habitual deportista de mando y sofá mas que de cancha, lleva, llevamos, unos días saliendo a correr por la mañanas, quien tiene la fuerza de voluntad de levantarse ( y los pocos escrúpulos de hacer que se levante su anciano padre) un sábado de agosto a las siete y media de la mañana para ir a correr tiene el mundo a su alcance.

Así que ahora me toca recuperarme frente a las olas y contemplar gotitas de paisaje veraniego, es lo que hay.

 

2011-07-16 19.25.54

Los quintos de mahou (5 estrellas) se están haciendo con el poder veraniego…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...