viernes, 9 de septiembre de 2011

CHICA NUEVA

Si, en el último reducto masculino, la topera babilónica vamos, ha entrado una chica, ya no estamos solos, una femenil presencia altera el normal estado de las cosas. Es delicada, se adapta genial al nuevo ambiente, tiene buen color y huele de maravilla ¿Que mas se puede pedir? Como somos dos tipos singulares, uno que vive solo ya mucho tiempo y otro un saco de hormonas revolucionadas y a punto de explotar, perdemos el culo para cuidarla y nos damos codazos para llegar el primero. ¡Hombres!

Menos mal que ella lo lleva con discreta resignación y se limita a hacer bonito en la estantería y devolverme las caricias perfumando suavemente mis manos.

06092011-IMG_1103

 

Y después de llenar mis manos de aroma de albahaca me di una vuelta por la blogosfera, territorio heterogéneo donde los haya, pero en el que intuyo, adivino, coligo un fondo de desesperanza que no me gusta. Me explico, varios de los blogs que sigo han tratado últimamente el tema de la crisis económica, que cada uno escribe lo que quiere en su blog, pero he percibido una acumulación de mensajes negativos que me preocupa. Y no es solo en los blogs, es en todas partes, en la tele, en la radio, la prensa, en la cafetería de la empresa, en todas partes. Ya se que estamos en crisis, yo encima ahora hago mudanza a un trabajo peor pagado, pero no soy pesimista, no en lo económico al menos, se puede vivir con menos cosas, me niego a dejarme arrastrar por el rio de infelicidad al que parece arrastrarnos la crisis. No quiero mas mensajes negativos, me acosan, me rodean, soy mas  pobre y mas que lo voy a ser, pero la yerbabuena sigue oliendo igual de bien, los culetes prietos y las coletas rubias siguen trotando por el rio, puedo seguir haciendo fotos sin ampliar el equipo, puedo seguir viviendo en mi vieja topera y ya me quitaré del tabaco (aunque no fume) o alquilare mi cuerpo por horas a alguna ricachona yo que se. Lo que no voy a hacer es empezar a sufrir antes de la cuenta, saldremos de esta y la vida son cuatro raticos, no voy a desperdiciarla sufriendo por la crisis en la intimidad.

 

Yo de momento voy a apoyar a la industria cervecera catalana, bien fría y optimista.

8 comentarios:

  1. Así exactamente pienso yo, querido amigo, exactamente así.

    Las cosas están mal, vale, pero no nos pongamos la venda antes de la herida. Peor estábamos, lo creo sinceramente, allá por el 88, siendo ministro el simpático Sr. Solchaga...

    Realmente la sensación de depresión y crispación de la gente, al 50% lo uno y lo otro, es terrible!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón... no hay mucho más que decir. Ha sido un bofetón en toda la cara, si señor.

    Te aseguro que cada vez que me vengan sentimientos negativos pensaré en esta entrada para reconducirlos adecuadamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si nos dejamos, nos pueden, a las barricadas...(lease a disfrutar de lo que nadie puede quitarnos, con una copa de buen vino, si cabe, y si no llega, un tinto con casera, un par de hielos y una rodajita de limón para que quede más mono)

    Un saludo y suerte con la nueva compañera, ya se sabe que al principio todo son mimos, hasta que se nos pasa la novedad y ...se seca.

    ResponderEliminar
  4. dejala a la sombra, no la inundes, pasala a mejor tierra y sacala de esa maceta de plastico; no hace falta que le hables ( en realidad no te entiende) buscale una amiga, te propongo la hierbabuena ( en verano servira para mojitos caseros) y tendras un aroma genial en tu hogar ( nada de topera, hombre)..... consejos de una cultivadora de pensamientos y tomates cherry en maceta.

    besos... por cierto quien es el bebe que se asoma por detras de tu albahaca? un besiño menor

    ResponderEliminar
  5. Jan, de peores hemos salido si, la situación es grave, negarlo no sirve de nada, pero repetirselo todo el rato tampoco. Hacen falta mensajes positivos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Victor, no era intención mia dar un bofetón a nadie, pero si te sirve para ser positivo bien dado está.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pilar, antes morir que perder la vida lamentandose, todavía me da para algún "roncito" caribeño con coca cola...

    A mi hasta se me secó un cactus hace poco y eso´que le tenía mucho cariño, en fin, me es,eraré....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota MAMEN de todas tus amables indicaciones, voy a invetigar lo del cambio de tiesto.
    ¿Tomates cherry en maceta? ¡Como mola!

    El bebé es mi sobri alma, la niña mas guapa del mundo, y no es pasión de tio, es un bombón de niña. (Yo de eso entiendo)

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios...