jueves, 22 de septiembre de 2011

MAS PERCEPCIONES


No digo nada nuevo si digo que los hombres, cuando coincidimos en grupo hablamos de mujeres, ojo, no de las mujeres, de mujeres en general. Por coherencia con nuestra naturaleza testosteronica y mononeuronal nos dedicamos a glosar las excelencias y exhuberancias físicas de alguna famosilla, conocida o compañera de trabajo.

En mi nuevo vestuario despues de la carrerita matinera ocurre, con las endorfinas a tope después del ejercicio se desata la lengua describiendo en "román paladino" que si esta tiene esto, que si la otra tiene que hacer lo otro, que si a fulanita la pillara la iba a poner mirando a algemsí o que si a menganita le iba a dar empujones hasta en el NIF....en fín, no es mas que una suerte de reafirmación colectiva. Seguro que todos estos folladores de boquilla y charleta a la hora de la verdad no cumplen ni con la boquila jeje.

No es nada ofensivo ni machista, si bien no se haria delante de una mujer, si alguna lo oyera sonreiría mas que se sonrojaría y no se sentiría ofendida (salvo que no se dijera nada de ella jeje). Esto es cierto en todos los casos menos en uno, hay uno que no dice nada distinto de lo que decimos lo demás, pero lo dice en un tono completamente diferente, son las mismas palabras pero como el las dice transmiten un fondo de desprecio, de falta de respeto que hasta a mi, que no soy nada políticamente correcto me molesta.

Porque percibo un problema de fondo, algo que no es sano, y no es que yo sea melindroso que soy de los que piensa que con todo el respeto del mundo, puedes pegarle un repaso completo a una señorita, no dejando cumbre sin explorar ni valle sin rellenar, de la forma mas morbosa y perversa que se te ocurra.

Y como se que debo seguir mis sensaciones cuando el interviene cambio de tercio y hablamos de fútbol.


Hoy un blanco catalán, Moscatel de Alejandria con Gewürztraminer, por ellas.

8 comentarios:

  1. Pero hombre dinos que es lo que dijo el individuo este, no nos dejes asi con la duda!.

    ResponderEliminar
  2. si, hay gente que no es limpia en su forma de pensar y actuar; quien sabe cuantas carencias, miedo, o lo que quiera que sea que le paso...

    yo prefiero vivir rodeada de buen rollo, y no me interesa nada las aportaciones del susodicho.... lo que nada aporta mejor que se vaya al fondo.

    ahora que voy al relenti( o como se diga) es cuando mejor me veo, mola.

    besos niño

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay gente a la que se le nota ese tufillo de... de... no sabría no decirte de qué. Pero es de algo rancio, hiriente, despreciativo.

    Que sí, que echarse unas risas con lo de los empujones hasta en el DNI (lo siento, me ha marcado, jeje) es divertido. Y las chicas también lo hacemos (por lo menos, mis amigas y yo; no quisiera yo extender la generalización). A mí me encanta hablar de sexo, qué quieres. La vida, por lo general, bastante perra es.

    Y como plan B, como el futbol no me entusiasma sobremanera, me paso a las cremitas y los cuidados del cutis, o a Anatomía de Grey. Aunque, bien pensado, hablar de sexo o hablar de Anatomía de Grey viene a ser lo mismo.

    Besos de viernes.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, no es lo que dice, es como lo dice...

    ResponderEliminar
  5. MAMEN, en efecto, hay gente que no tiene nada bueno que aportar, mejor dejarlos de lado y vivir, que es lo que toca.

    ¿Al ralentí?

    ResponderEliminar
  6. Ebony los hombres no hablamos de sexo, entre nosotros digo jeje.

    Las risas (y los empujones) son de lo mejor que hay en la vida.
    Lo del fútbol es un recurso, no soy futbolero y puestos a anatomías, mas que la de Grey la de la Doctora Izzy Stevens (Ay omá que rica!!) vamos que no me importaría vivir en la enfermedad perpetua jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si tu percepción e intuición te dices que debes cambiar el tema de conversación cuando él interviene, seguro que estás en lo cierto.

    Hay personas que ofenden solamente con la forma de mirar

    ResponderEliminar
  8. Mer, eso hago apartarme de quien no me da buenas sensaciones.

    ResponderEliminar

Comentarios...