viernes, 28 de octubre de 2011

TomTom lanza un GPS con la Voz de tu Mujer

REPRODUCE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON LA PROPIA ESPOSA.
La empresa TomTom ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS “Going My Wife”. La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido grabados “por tu mujer”. “Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz de su mismísima mujer y con su capacidad de orientación”, afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom.

Este nuevo GPS, que promete “exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino mientras intenta descifrar un mapa”, ha sido testado ya en algunos conductores. En las pruebas se ha
podido comprobar que, si bien las indicaciones de la esposa no ayudan a reducir el estrés de conducir, sí que mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos han acabado por usar el transporte público “con tal de no oírla”. “Francamente, ha sido una experiencia horrible”, explicaba un usuario. Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo y pusimos el GPS con la voz de mi mujer, de tal modo que tenía que hacerle caso o a mi mujer desde el GPS o a mi mujer presente, dándo indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno fue que se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo fue que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido”.

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible en modo “Normal” y en modo “Histérico”, con mensajes como “¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!”, activados cuando aún faltan 200 metros para llegar...; y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama del tipo “¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?”, cuando se superan los 40 kilómetros por hora. Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de
reproche como “Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya”, o “Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud”. Otros mensajes que tu mujer puede dejarte grabados en el GPS en la versión "full-equip" son los siguientes: "Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio", "Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería, Antonio", "Pasa a recoger a mi madre, Antonio".
Yo le añadiría los modos "premenstrual" y "ex cabreada" pero eso no sería legal, ni humano, mejor unas risas, una copita y hasta mañana.

Hoy gin and it, ginebra y vermut rojo, muy frio.

10 comentarios:

  1. yo nunca me compraria la version masculina: aquella que bautizaria " conduce con la voz tu padre o con tu marido...nunca lo olvidaras".
    me encanta conducir y conduzco de maravilla, segura ,tranquila, 25 años con carnet y ni una mancha en el expediente, nada de nada. y no es por las clases que me dio mi ex-marido, de las que prescindi pronto: el cual si tuvo varios accidentes; o mi padre, que nunca tuvo ninguno, pero ( aunque te adoro papa) eras un pesado al volante y querias enmendarme cualquier detalle.

    por favor chicos no cometais ese error y no lo compreis, en el caso que sea cierta su salida al mercado jjejeee

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj eso puede ser muy muy peligroso, que mareo! :)

    De todas formas a mi la voz que sale ahora me pone de los nervios, y acabo discutiendo con ella si o si.

    ResponderEliminar
  3. Esto es coña, no? Es una broma tuya, no?
    Es que no me lo puedo ni imaginar, vamos. Qué gilipollez. Si lo mejor de ir solo en el coche es que ¡¡¡estás solo!!!
    En fin, m'as matao.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que te pierdes...pasame una copa, que te voy a orientar yo misma. je,je

    ResponderEliminar
  5. MAMEN, de la versión masculina no he oido nada, pero creo que andan trabajando en algo que sea "a quien preguntar", que al parecer es lo que hacen las mujeres.

    Yo no tengo GPS.

    Besos desorientados.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Sandra eso de discutir con el GPS, yo siempre le agradezco las indicaciones, ya sabes hay que ser educado.....

    ResponderEliminar
  7. ♥ Ana ♥, nunca he habalado mas en serio los de "Desarrollo de producto" son como terribles, querian poner un menu con enlace directo a una página de un Bufete de abogados matrimonialistas.....pero no creo que propsere de momento.

    En el coche nunca estas solo, la DGT quiere hasta conducir por ti juas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pilar, te la voy poniendo, venga orientame que me pierdo.....

    ResponderEliminar

Comentarios...